Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Twitch

La nueva locura de Ibai en Twitch: El último en pie, un evento con 60.000 euros en juego

El streamer presenta un nuevo programa en Twitch en el que otros 10 creadores de contenido se retan para ver quién aguanta más tiempo de pie.

Actualizado a
La nueva locura de Ibai en Twitch: El último en pie, un evento con 60.000 euros en juego

Ibai ha puesto ya nombre y fecha al que se antoja el nuevo pelotazo de Twitch tras la Velada del Año y el Mundial de Globos. El streamer quiere seguir haciendo historia en la plataforma morada con El último en pie, un evento que contará con la participación de otros 10 creadores de contenido, se celebrará el próximo 11 de diciembre y tendrá detrás 60.000 euros en juego.

El título lo dice todo. Diez streamers se retarán en el directo de Ibai por ver quién aguanta más tiempo de pie. En principio no hay límite. Si aguantan tres días, pues tendremos tres días de directo. Si soportan más, pues más. El que gane se llevará 30.000 euros y podrá elegir a qué causa benéfica se donan los 30.000 restantes. 

Como él mismo reconoce, el concurso está inspirado en los vídeos de Mr Beast, el youtuber que hace poco arrebató la corona a PewDiePie y se convirtió en el creador de contenido más visto del mundo. En el canal de Mr Beast, con más de 116 millones de suscriptores (el de Ibai, por ejemplo, no llega a los 10), hemos asistido a eventos similares como "El último en quitar la mano del jet privado se lo queda", "El último en quitar la mano del Lamborghini se lo queda", "El último en salir del círculo gana 500.000 dólares" o "El último en dejar esta isla de 800.000 euros se la queda".

Ibai siempre se ha reconocido admirador de Mr Beast, con quien ha dejado caer que le gustaría realizar algún tipo de colaboración, y no es raro verle reaccionando a los nuevos vídeos y desafíos del youtuber en sus streamings. Veremos si con El último en pie capta la atención de Mr Beast para el futuro y si logra convertirse en un evento a la altura de éste. Los participantes se darán a conocer de aquí al domingo 11 de diciembre, ¿habrá caras conocidas?