Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Hot Wheels filtra los nuevos trajes de The Marvels: así lucen Capitana Marvel y Ms. Marvel

La conocida marca de coches de juguete descubre los atuendos de las protagonistas de la secuela de Capitana Marvel a través de su nueva colección.

Actualizado a
Hot Wheels filtra los nuevos trajes de The Marvels: así lucen Capitana Marvel y Ms. Marvel

Siguen llegando nuevas filtraciones sobre The Marvels, la secuela de Capitana Marvel como parte del UCM, a través del merchandising de la nueva película de Marvel Studios. Tanto es así, que tras el primer vistazo a sus tres protagonistas (Capitana Marvel, Ms. Marvel y Monica Rambeau), ahora tenemos imágenes más detalladas de los nuevos trajes tanto de Capitana Marvel como de Ms. Marvel; y no pueden ser más prometedores. Todo ello gracias a la nueva colección de Hot Wheels dedicada a la próxima película del UCM.

Así son los nuevos trajes de Capitana Marvel y Ms. Marvel

Así, el nuevo traje de Capitana Marvel luce prácticamente igual al que vimos en la escena postcréditos de la serie Ms. Marvel, en la que Carol Danvers se ve teletransportada a la habitación de Kamala Khan, intercambiando su lugar con la joven newyorkina. Además, vemos a Capitana Marvel haciendo uso de sus poderes cósmicos en la misma imagen. Recordemos que dicha escena postcréditos conecta directamente con el inicio de The Marvels.

Por su parte, el traje de Ms. Marvel es similar al que vimos al final de su serie, aunque con más adornos en los brazos y el logo del pecho más estilizado, esta vez, en color plateado en lugar de dorado. Eso sí, en esta ocasión no lleva el clásico antifaz azul; además, también aparece haciendo uso de sus poderes interdimensionales. En ambos casos, tenemos un vistazo más claro al ser imágenes casi de cuerpo entero.

The Marvels se estrena en cines el 28 de julio de 2023.

Fuente | CBR