Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2023

The Marvels destapa nuevos detalles; explorará el lado humano de los superhéroes

Nia DaCosta asegura que la secuela de Capitana Marvel ahondará en la figura de Carol Danvers. Si todo va bien, la película se estrenará en febrero de 2023.

Actualizado a
The Marvels destapa nuevos detalles; explorará el lado humano de los superhéroes

Capitana Marvel 2 (The Marvels) nos hará conocer el lado más humano de la condición de ser un superhéroe. Nia DaCosta, directora de esta secuela, nos mostrará la cara más personal de Carol Danvers (Brie Larson), Kamala Khan (Iman Vellami, que veremos próximamente en Ms. Marvel en Disney+) y Monica Rambeau (Teyonah Parris).

En declaraciones a Inverse, DaCosta ha ofrecido nuevos detalles de lo que podemos esperar de esta película. En particular, quiere explorar lo que supone para personas corrientes convertirse en seres superheroicos; con especial énfasis en la figura de Carol Danvers y sus temores, ansiedades y preocupaciones al saberse el personaje más poderoso del Universo Marvel.

Te puede interesar:

The Marvels se estrenará el 23 de febrero de 2023

Para DaCosta, “lo más importante era asegurarme de que abordaba a estos personajes como seres humanos y no necesariamente como superhéroes. Quiero saber más sobre la Capitana Marvel. ¿Quién es? ¿Cuáles son sus miedos? ¿Qué la impulsa? ¿Cómo se enfrenta a ser el ser más poderoso del universo? ¿Cómo le pesa esa condición? Ese es el tipo de cosas que quiero explorar”.

Ampliar

El pasado agosto conocimos que el rodaje de The Marvels ya había comenzado. Asimismo, Samuel L. Jackson, encargado de interpretar a Nick Fury, también estará presente en su cita para esta esperada segunda parte. La película, que forma parte de la Fase 4 de Marvel Studios, está planeada para el 23 de febrero de 2023.

Los próximos estrenos del Universo Marvel en cines

De cara al futuro, el calendario de estrenos del Universo Cinematográfico en el cine queda configurado así, según los últimos movimientos de Disney para ajustar sus previsiones tras la pandemia: Doctor Strange in the Multiverse of Madness el 6 de mayo de 2022; Thor: Love and Thunder el 8 de julio de 2022; Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre de 2022; The Marvels el 23 de febrero de 2023 y Ant-Man and the Wasp: Quantumania el 28 de julio de 2023.

A todo ello hemos de sumar tres películas más de Marvel; una de ellas prevista para estrenarse el 3 de noviembre de 2023.

Fuente | Screen Rant