Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Like a Dragon: Ishin desata su sistema de combate en un intenso nuevo tráiler

SEGA comparte un nuevo tráiler de Like a Dragon: ishin en el que podemos ver en acción los cuatro estilos de combate que tendrá Sakamoto Ryoma.

Actualizado a
Like a Dragon: Ishin desata su sistema de combate en un intenso nuevo tráiler

Like a Dragon: Ishin comparte los usos de cada uno de los estilos de combate. El spinoff de la longeva saga de Ryu Ga Gotoku Studio, ambientada en el Japón feudal, regresa a primera línea con un remake a todos los niveles. Los jugadores volverán a ponerse frente a la fórmula brawler clásica según el estilo de juego que quieran mantener. Puedes ver el vídeo en la parte superior de esta noticia.

¿Cómo son los estilos de combate de Like a Dragon: Ishin?

Swordsman, Gunman, Wild Dancer y Brawler, ¿qué estilo elegirás? Como ocurriese en entregas como Yakuza 0 o Yakuza Kiwami, cada uno puede ser escogido en tiempo real en pleno combate, lo que te proporciona la posibilidad de adaptarte según lo exijan las circunstancias del enfrentamiento.

Ampliar

Sakamoto Ryoma modificará su set de movimientos dependiendo del que tenga en ese momento. Swordsman, por ejemplo, le coloca en postura de samurái empuñando su katana a dos manos. Los tajos son afilados y desgarran todo el potencial de su hoja. Ideal para cuando quieras centrarte en un solo enemigo. Gunman, en cambio, permite al guerrero empuñar su revólver, herramienta de especial utilidad cuando se agolpa un grupo numeroso de enemigos. Incluso puede infligir daño de fuego.

Brawler hace honor a su palabra: deja su katana y revólver guardados para que sus puños sean quienes hablen. Los golpes son rápidos, y no tener nada en las manos le permite poder zafarse de los ataques de aquellos rivales que portan otras armas. Por último, Wild Dance mezcla la acción de las dos armas al mismo tiempo. Realiza tornados con tu katana mientras infliges daño con tu revólver. La locura se desata cuando lo usas.

Recuerda que Like a Dragon: Ishin tiene previsto su lanzamiento el próximo 21 de febrero de 2023 para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: SEGA