Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valve regalará una Steam Deck por minuto solo por ver The Game Awards 2022 en Steam

La compañía de Half-Life: Alyx sorteará las consolas entre todos los registrados y ofrecerá una pegatina animada de Steam Deck gratis.

Actualizado a
Valve regalará una Steam Deck por minuto solo por ver The Game Awards 2022 en Steam

Steam Deck ya se puede adquirir sin reserva previa y Valve ha anunciado una celebración muy especial, que tendrá mucho que ver con The Game Awards 2022, la gala de premios presentada y organizada por Geoff Keighley. La compañía norteamericana ha revelado que va a sortear “una Steam Deck de 512 GB cada minuto durante la retransmisión en directo” del evento, que esta vez se emitirá también en Steam.

“Este año The Game Awards llega a Steam a lo grande”, ha dicho Geoff Keighley en un vídeo. “Sigue el show en directo para tener una oportunidad de ganar una Steam Deck completamente nueva. Valve va a regalar una Steam Deck cada minuto para cualquiera que vea el show en directo a través de Steam”. Además, el hub de The Game Awards en Steam dispondrá de ofertas especiales y de “demos jugables”, ha explicado el maestro de ceremonias.

Cómo participar para ganar una Steam Deck

Para tener una oportunidad de hacerte con el dispositivo portátil de manera completamente gratuita tendrás que ver The Game Awards 2022 desde Steam. Antes de eso, es necesario que te registres en esta página. Solo por hacerlo, recibirás sin coste adicional una pegatina animada de la consola, que puedes usar en el chat de la plataforma.

Todas las personas residentes en Europa (España incluida), Reino Unido, Estados Unidos y Canadá son elegibles para el premio, de acuerdo con las bases que figuran en el sitio web de Steam Deck.

Steam Deck está disponible en tres modelos diferentes. Se trata de un PC diseñado como si de una consola portátil se tratara. Muchos de los juegos disponibles en el catálogo de la plataforma han sido optimizados para funcionar en este hardware, aunque Steam ha perfilado un sistema que permite al jugador conocer hasta qué punto funciona o no en Deck.

The Game Awards se celebrará el 8 de diciembre. Estos son todos los nominados.

Fuente | Valve

Valve regalará una Steam Deck por minuto solo por ver The Game Awards 2022 en Steam
Borja Ruete

Redactor Meristation

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?