Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ibai Llanos defendería al Kun Agüero si peleara contra Canelo: “A mi me matará, pero moriré por ti”

Ibai Llanos se pone del lado del Kun Agüero en la polémica entre el futbolista argentino y Canelo Álvarez, el púgil mexicano, tras el vídeo viral de Messi.

Actualizado a
Ibai Llanos defendería al Kun Agüero si peleara contra Canelo: “A mi me matará, pero moriré por ti”

La patada de Messi a una camiseta de la selección de México sigue siendo tema de conversación. La respuesta de algunos futbolistas a la amenaza de Canelo Álvarez ha llevado a que Ibai Llanos se ponga del lado de un buen amigo, en este caso el Kun Agüero. El creador de contenidos admite que daría “su fuerza y sus bíceps” para defender al argentino, aunque sabe que “lo mataría en 10 segundos”.

“Eh, Kun, una cosa. Lo que te quería ofrecer, por si ocurriese algo con Canelo, es que yo también estoy para defenderte. Quiero que lo sepas: mi fuerza y mis bíceps están contigo”, asegura Llanos. “A mi me matará, pero moriré por ti. A mi me va a reventar, yo no aguanto ni 10 segundos. Yo peso mucho, lo canso y tú corres”.

A su lado se encontraba Chicharito Hernández, jugador mexicano ya retirado que durante su trayectoria pasó por el Real Madrid. Asegura que todavía no ha visto el vídeo de Messi, pese a lo rápido que se viralizó. El resto de la conversación, que se realizó a través del canal de Twitch de Ibai, trató sobre la relación entre Agüero y Canelo. El argentino aseguró haber dejado de seguir al púgil de Guadalajara.

¿De dónde nace la polémica entre Agüero y Canelo?

Como decíamos, la polémica alrededor de los dos partía de las respuestas al tweet de Canelo sobre el vídeo de Messi, donde Agüero no dudó en defender a su compatriota: “Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y lo que pasa en un vestuario”, escribía en un tweet. “Las camisetas siemrpe después de terminar los partidos están en el suelo por el sudor. Si ves bien [Messi] hace el movimiento para sacarse la bota y sin querer le da”.

Canelo no dudó en responderle en varios tweets. “Tú también, cabrón… me escribías ‘ay, ay, Canelo’ y ahora mamando. No seas hipócrita, cabrón”, decía el mexicano. Veremos cómo evoluciona el asunto.

Fuente: Fox Sports