Actualidad

Ibai sobre el Mundial: "Perdí un pelotazo", pero "no me queda más cojones que verlo"

Al streamer vizcaíno no le ofrecieron cubrir los partidos de España a Twitch, pero sí subir los resúmenes en YouTube.

Ibai Llanos, uno de los streamers e influencers más reconocidos en España, dijo que había rechazado acudir al Mundial de Qatar 2022. El popular creador de contenidpo ha revelado ahora que también desechó una oferta de Mundial Gol para subir a su canal oficial de YouTube los resúmenes de los partidos de España. Lo ha explicado en un directo con Ander, que puedes disfrutar en Twitch a partir del minuto 3:36:55 aproximadamente.

“A mí me ofrecieron subir los partidos del Mundial a mi canal de YouTube, pero la verdad es que no me apetece mucho relacionarme con el Mundial de Qatar a nivel económico y de contenido. Obviamente lo veré, porque para ver a mi país no me queda más cojones”, Según Llanos, tuvo la oportunidad de “colaborar con lo de Mundial Gol”, aunque ellos no le proporcionaban ningún partido en Twitch.

Sin embargo, sí podía “subir los resúmenes del Mundial a YouTube en exclusiva, era un puto pelotazo. Yo creo que eso hubiera sido espectacular. Me daban los partidos de España y yo creo si hubiese negociado probablemente me hubiesen dado más, esa es mi sensación”.

Sugiere que Iberia le invitó a acompañar a la Selección española

De acuerdo con sus palabras, la propuesta de ir en el avión con la Selección español provino de la aerolínea Iberia. En clave de humor, asegura de haber acudido hubiera sido “para preguntarle a Ferrán Torres que qué opina de Among Us”.

Fuentes de la RFEF consultadas por Diario AS ya explicaron que no habían invitado a Ibai Llanos ni a nadie externo de la organización: "Esta Federación no ha invitado a nadie externo a la RFEF para viajar en el avión de la expedición de la Selección al Mundial de Qatar. Si alguien lo ha hecho en nombre de la RFEF, ha sido excediéndose de sus competencias". Llanos aseguró que “no le salía de los cojones” acudir evento futbolístico.

Fuente | Twitch