LG hace posible el primer televisor OLED flexible; llegará a España con un precio que asusta
LG OLED Flex es el primer televisor del mundo con este panel en poder ajustar la curvatura en tiempo real. Su llegada a España será muy pronto
LG comercializa en España el primer televisor del mundo con panel OLED flexible. El LG OLED Flex de 42” permite a los usuarios “curvar la pantalla hasta en 20 posiciones” con un máximo de 900R. Este modelo está dedicado al sector que busca exprimir sus cualidades como televisor para gaming y entretenimiento.
Así es el primer televisor OLED flexible del mundo
En nota de prensa el fabricante explica que la modificación de la curvatura “es muy sencilla”. A golpe de botón en el mando a distancia puedes ordenar a la tele que amplíe (o reduzca) su curva de manera automática; como es lógico, no tienes que hacer tú el proceso agarrando el chasis. La ergonomía se amplía con una peana regulable en inclinación vertical de 15 grados y en altura de 140 milímetros, ofreciendo “una gran adaptación ergonómica según las necesidades del espacio y del tipo de uso”.
El panel OLED evo que monta ofrece “un 100% de fidelidad de color” que acompaña con el procesador a9 Gen5, que trata la imagen para definir mejor los cambios. Su tiempo de respuesta es de tan solo 0,1 milisegundos, y su baja latencia inferior a los 12 milisegundos hacen que sea una alternativa viable para quienes la utilicen en la escena competitiva.
Las funcionalidades dedicadas al videojuego se pueden personalizar gracias al menú Gaming Dashboard que incorpora el sistema operativo. Además, está preparado para Dolby Vision a 4K, 120Hz, VRR, modo automático de baja latencia ALLM y compatibilidad con G-Sync y AmD Free Sync Premium. Como es lógico, su conectividad llega a la versión 2.1 de HDMI.
¿Te gusta lo que ves? Ahora llega la segunda parte: el precio. Podrás adquirir esta 42LX3Q6LA.AEU por 2.999 euros. Los envíos realizados a través de la tienda LG comenzarán a ser recibidos a partir del 18 de diciembre de 2022. Prepárate para el desembolso.
Fuente: nota de prensa (LG)