Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gotham Knights recibe el modo Asalto Heroico con un nuevo tráiler: así es su cooperativo a 4

El videojuego del universo Batman da la bienvenida a una nueva actualización que apuesta por el cooperativo para 4 jugadores en un nuevo tráiler.

Actualizado a
Gotham Knights recibe el modo Asalto Heroico con un nuevo tráiler: así es su cooperativo a 4

Gotham Knights, el reciente videojuego del universo Batman a cargo de Warner Bros. Games Montreal, da la bienvenida a su nuevo modo Asalto Heroico en un nuevo tráiler que podéis ver sobre estas líneas, todo ello a través de una nueva actualización del juego que ya se encuentra disponible para todas las versiones del videojuego, es decir, PC, PS5 y Xbox Series X|S. Pero, ¿qué incluye este nuevo modo? Un buen puñado de novedades, entre ellas, el deseado modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Todas las novedades del modo Asalto Heroico

Así, una de las principales características de este nuevo modo conocido como Asalto Heroico es que ofrecerá la posibilidad de jugar en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Con todo, los cuatro protagonistas del juego -Batgirl, Nightwing, Robin y Capucha Roja- podrán luchar juntos en lo que promete ser un auténtico festival de puñetazos, patadas y volteretas. Pero hay más.

Ampliar

Todo ello a través de diferentes arenas cerradas en los que los jugadores podrán cooperar y demostrar hasta dónde son capaces de llegar con sus técnicas de combate, con hasta un total de 30 fases distintas con sus propios enemigos y desafíos que superar, con el consiguiente aumento progresivo de dificultad. Además, se confirma a Starro, el famoso alienígena con forma de estrella, como principal villano de este nuevo modo de juego.

Y es que el modo Asalto Heroico cuenta con su propia historia independiente del juego principal, todo un reclamos para los fans de DC y de este particular grupo de héroes; recordemos que en la historia principal solo se pueden juntar dos jugadores de forma online, por lo que este nuevo cooperativo a cuatro representa uno de los añadidos más interesantes a la fórmula Gotham Knights.

Gotham Knights está disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fuente | Warner Bros. Games

Gotham Knights

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Gotham Knights es una aventura de acción de corte cooperativo ambientada en el universo de Batman a cargo de Warner Bros. Games Montreal y Warner Bros. para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Batman ha muerto. Una nueva organización criminal ha barrido las calles de Gotham City. La batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, deberá proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales.

Carátula de Gotham Knights
7.8