Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox Series S se apunta a la navidad con un bundle junto a Fortnite, Rocket League y Fall Guys

El paquete Gilded Hunter de Xbox Series S sale a la venta en Microsoft Store para ofrecer contenidos exclusivos de Fortnite, Rocket League y Fall Guys.

Actualizado a
Xbox Series S se apunta a la navidad con un bundle junto a Fortnite, Rocket League y Fall Guys

Microsoft configura un nuevo bundle de Xbox Series S en colaboración con Epic Games. El estudio estadounidense une varios complementos de sus tres principales proyectos free to play para todos aquellos que adquieran el pack Gilded Hunter. ¿Juegas a Fortnite, Rocket League o Fall Guys? Ahora puedes dar el salto a ellos con novedades exclusivas ligadas a la consola.

El paquete Gilded Hunter de Xbox Series S ya se encuentra disponible por 299,99 euros en Microsoft Store e incluye los siguientes contenidos para los juegos mencionados. Te dejamos con la descripción oficial a continuación.

Todos los contenidos del paquete Gilded Hunter de Xbox Series S

Fortnite

“Con el Pack Gilded Hunter para Fortnite, te convertirás en el temido y despiadado traje de Hunter Saber con colmillos (incluye variantes de estilo), blandirás el arma de las leyendas actualizado para combates modernos con el pico con colmillos de Saber (incluye variantes de estilo), mostrarás tu estilo con la carcasa The Hunt Begins y gastarás 1.000 paVos en tus artículos favoritos de Fortnite”.

Ampliar

Rocket League

“Inicia tu garaje Rocket League con el coche de Fennec, la pegatina de Huntress, el Hexphase Boost naranja, las ruedas de titanio Asto CSX y 1.000 créditos de Rocket League que se pueden usar para actualizar a Rocket League Pass Premium, crear Blueprints o comprar el contenido más deseado en la tienda de artículos Rocket”.

Ampliar

Fall Guys

“Zambúllete, sumérgete, agáchate y esquiva con el Pack Gilded Hunter para Fall Guys, con el ultratraje de Falltron, el emoticono de Falltronic, la placa de identificación de Falltronic y 1.000 pavos Show que se pueden usar para comprar el pase de temporada de Fall Guys o los trajes, colores, patrones, emoticonos y celebraciones para tu Fall Guy”.

Ampliar

Si eres nuevo en la plataforma, recuerda que los títulos mencionados con anterioridad son de carácter free to play, es decir, no necesitas ninguna suscripción para jugar online y conectar con tus amigos.

Fuente: Microsoft Store

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite