Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Salen a la luz las alas del Buitre de la cancelada Spider-Man 4 de Tobey Maguire y son alucinantes

La cuarta parte de Spider-Man de Sam Raimi tenía que contar con villanos como Mystero o el Buitre; ahora aparece el prototipo de las alas de dicha película.

Actualizado a
Salen a la luz las alas del Buitre de la cancelada Spider-Man 4 de Tobey Maguire y son alucinantes

Spider-Man 4 nunca llegó a los cines -aunque si estuvo planificada en su momento-, cerrando Tobey Maguire su etapa como Spider-Man con la controvertida tercera parte, aunque recuperando su rol hace un año con Spider-Man: No Way Home. Y a pesar de que no entró en producción como tal, con los años hemos conocido diversos detalles de un filme en el que Sam Raimi tenía puestas muchas esperanzas, desde las condiciones de Sam Raimi a la posibilidad de que Angelina Jolie fuera una villana entre varios antagonistas. Y uno de estos villanos era el Buitre, que debía ser interpretado por John Malkovich. Y no ha sido hasta ahora cuando ha aparecido el prototipo de las alas del Buitre para Spider-Man 4; y no pueden ser más espectaculares.

Así eran las alas del Buitre de John Malkovich

Así lo recogen medios como Screen Rant, haciéndose eco de las publicaciones del novelista y artista Ken Penders y en las que muestra sin tapujos este alucinante prototipo de malograda película arácnida: “Antes de que Tobey y Sam fueran despedidos por Sony, ya se había empezado a trabajar en Spider-Man 4. Visité a unos amigos que estaban trabajando en el traje del Buitre destinado al actor John Malkovich. Una vez que se cerró la producción, se entregaron todos los materiales. Estuve sentado con esto durante casi 15 años”, escribe el escritor.

¡Impresionante! Supongo que tu amigo formaba parte del equipo de Frontline Design. Sé que esas alas se vendieron por Internet y se exhibieron en el Edmonton Prop Museum en 2019 antes del cierre”, comentan a su publicación junto a un clip de vídeo del prototipo que podéis ver sobre estas líneas. Y es que tal y como se apunta, este prototipo se mantuvo guardado durante años en un estudio para posteriormente pasar a formar parte de la colección de un museo.

Como se puede observar, este diseño de alas del Buitre es bastante similar al que años después de usó para el Buitre de Spider-Man Homecoming del UCM, aunque en este caso con plumas metálicas mucho más afiladas.

Fuente | Screen Rant