Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Hugh Jackman desvela el motivo por el que rechazó ser James Bond

El famoso intérprete de los X-Men detalla las causas que le llevaron a rechazar el papel del famoso agente secreto y evitar el estancamiento en su carrera.

Actualizado a
Hugh Jackman desvela el motivo por el que rechazó ser James Bond

Hugh Jackman, el famoso actor que lleva más de dos décadas interpretando a Lobezno y que próximamente repetirá su papel fetiche en la prometedora Deadpool 3, pudo ser James Bond en el cine, el famoso agente 007 del celuloide, aunque finalmente rechazó el papel por un motivo concreto. Así lo ha explicado el intérprete en una reciente entrevista con el medio IndieWire en la que repasa su extensa carrera en el cine.

El dilema entre James Bond y Lobezno

Así, y tras el sonado estreno de X-Men en el año 2000, Hugh Jackman empezó a hacerse verdaderamente famoso por su papel como Lobezno, personaje que clavó tanto a nivel interpretativo como de aspecto. Por ello, el actor australiano recibió numerosas ofertas de Hollywood para encarnar toda clase de papeles, aunque todas ellas para películas de acción: “No quería hacer siempre lo mismo. Ya sabes, repetir el papel de estrella de acción: aquello, ese arquetipo era el pan de cada día de un montón de películas estadounidenses. Un montón de tíos heroicos en situaciones difíciles”, explica Jackman.

Ampliar

Y en ese momento aparecieron los productores de la franquicia James Bond para ofrecerle el papel protagonista de la próxima Casino Royale, que representaba el debut de un nuevo actor como James Bond tras la salida de Pierce Brosnan unos años antes y que finalmente cayó en manos de Daniel Craig: “Le eché un vistazo a la oferta y pensé: 'Si hago esto y Lobezno, no voy a tener tiempo de hacer nada más'. Está claro que me interesa más interpretar a gente que se sale de la línea”, reconoce Jackman, dando prioridad a su interpretación como el mutante malhumorado de Marvel.

Y es que el contrato para convertirse en el nuevo James Bond implicaba firmar para varias películas y tener mucho menos tiempo libre, más aún si seguía siendo Lobezno en el cine, tal y como ha terminado sucediendo durante tantos años. Al dejar James Bond de lado, Jackman ha tenido tiempo para diversificar aún más su carrera a lo largo de estas dos décadas.

Por el momento, no hay anuncio oficial sobre el nuevo James Bond tras el cierre de etapa de Daniel Craig como 007.

Fuente | IndieWire