Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Switch Sports añade Golf sin coste adicional, ya disponible

El Golf se suma al catálogo de Nintendo Switch Sports como el séptimo deporte jugable, ya disponible a través de actualización sin coste adicional.

Actualizado a
Nintendo Switch Sports añade Golf sin coste adicional, ya disponible

Nintendo Switch Sports adelanta la navidad con la llegada de un nuevo deporte. El Golf ya se encuentra disponible en el juego sin coste adicional para todos aquellos que tengan una copia física o digital. Con su introducción nos encontramos con un total de 7 deportes que definen la apuesta de la compañía por el entretenimiento para toda la familia.

Según podemos leer en nota de prensa, el Golf de Nintendo Switch Sports “recorre 21 hoyos que provienen de la saga Wii Sports”, por lo que será de alguna manera un reencuentro familiar con los contenidos de la veterana saga. Además, podrás participar en partidos convencionales a través del modo multijugador online y local.

Las funcionalidades por internet se amplían con Golf de Supervivencia, un modo de juego para hasta ocho jugadores en el que se van eliminando participantes según el número de golpes que hayan necesitado para alcanzar el hoyo en cada ronda. Como es lógico, necesitas estar dado de alta en la suscripción Nintendo Switch Online para acceder a estas funciones.

“Del salón de casa a todo el mundo”

Con esas palabras comenzábamos nuestro análisis de Nintendo Switch Sports, donde el juego logró una calificación de 7,5 sobre 10. Durante las conclusiones decíamos que “recupera la esencia de Wii Sports con seis juegos que responden con precisión y múltiples posibilidades a nuestros movimientos y acciones”.

Sus principales virtudes se encuentran a nivel mecánico, donde logra ser “muy bueno”. “Sientes que lo que haces se replica en pantalla. Los deportes elegidos son variados y diferenciados entre sí”, decíamos. Pero no todo es positivo: “Pero la buena ejecución de lo que nos brinda el juego queda lastrada por dos motivos: el primero, a nivel de contenido el título queda algo corto a la larga, ya que la mitad de los juegos solo es para dos usuarios -algo que en modo local restringe las opciones si tenemos gente en casa- y creemos que haber contado con más deportes o más variantes dentro de los elegidos (como pasa en los bolos) habría ampliado su longevidad. El otro contratiempo es el sistema de progreso y desbloqueo de accesorios y cosméticos, que está vinculado exclusivamente al juego en línea”. Puedes leer el texto completo aquí.

Fuente: nota de prensa (Nintendo)

Nintendo Switch Sports

  • NSW
  • Deportes

Logra la victoria con raquetazos, patadas y remates en Nintendo Switch Sports, una colección de distintos deportes para Switch a cargo de Nintendo, de los que podrás disfrutar de manera muy realista. Disfruta de seis deportes, incluidos voleibol, fútbol y bolos. Los movimientos que hagas en el mundo real se reproducirán dentro del juego.

Carátula de Nintendo Switch Sports
7.5