Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Strike!

Nintendo Switch Sports presenta sus 6 deportes en un extenso nuevo tráiler

El juego de deportes regresará tras su paso por Wii con más deportes, mecánicas más profundas y modo multijugador online manteniendo su esencia.

Actualizado a

El videojuego que marcó una época en Wii está de vuelta este mes de abril en Nintendo Switch con Nintendo Switch Sports, la evolución natural del exitoso juego de deportes de la gran N. Cuando quedan solo unas semanas para el estreno del título, la compañía nipona ha presentado ahora un extenso avance de seis minutos de duración en el que se presenta esta colección de seis deportes, presentando así su candidatura no solo a juego familiar de esta primavera, sino también uno de los principales reclamos de este verano y de todo 2022.

Vuelven los raquetazos y las partidas de bolos imposibles… y renovadas

Voleibol, fútbol, bolos, tenis, chambara y fútbol son los seis deportes elegidos de lanzamiento para Nintendo Switch Sports. En este avance, que podéis ver al comienzo de la noticia, Nintendo nos presenta con detalle el funcionamiento y particularidades de cada disciplina deportiva, con una jugabilidad y mecánicas únicas.

Ampliar

Una de las principales novedades de Nintendo Switch Sports respecto a Wii Sorts, al margen de las opciones de personalización del personaje avatar con multitud de objetos, es que habrá una llamada liga pro, en la que podremos subir de rango al hacernos con la victoria en cada deporte. Porque este videojuego está pensado para jugarse de tres formas: en solitario, en compañía en casa o en modo multijugador online.

Nintendo Switch Sports se abre al mundo: pensando en las modalidades online

Modos como los bolos en modo multijugador online prometen piques garantizados. Esta vez, todos los deportes tendrán mucha más profundidad en su manejo gracias a las bondades tecnológicas del Joy-Con, cuyo acelerómetro y giroscopio son mucho más avanzados que los del Wii Mote en su momento. En bolos, por ejemplo, las opciones de lanzamiento en línea recta o curvada darán mucho más de sí. Podremos comprobarlo muy pronto.

Ampliar

Cabe destacar que hay dos actualizaciones gratuitas en camino para Nintendo Switch Sports: una que llegará este verano con partidos de fútbol con un mando Joy-Con y el accesorio cinta en la pierna (que vendrá incluido con el juego si lo compramos en formato físico). Por otro, en otoño llegará uno de los deportes favoritos del juego original: el golf. Ambos serán totalmente gratis para compradores del título

Nintendo Switch Sports se pondrá a la venta este 29 de abril de 2022 a un precio recomendado de 39,99 euros en exclusiva para Nintendo Switch.

Más información | Nintendo

Nintendo Switch Sports

  • NSW
  • Deportes

Logra la victoria con raquetazos, patadas y remates en Nintendo Switch Sports, una colección de distintos deportes para Switch a cargo de Nintendo, de los que podrás disfrutar de manera muy realista. Disfruta de seis deportes, incluidos voleibol, fútbol y bolos. Los movimientos que hagas en el mundo real se reproducirán dentro del juego.

Carátula de Nintendo Switch Sports
7.5