Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite

Fortnite: filtradas nuevas skins de fútbol de Neymar Jr, LeBron James, Grefg y Chloe Kim

Se filtra información del evento Fortnite Football Club Academy, que traerá consigo nuevas skins de fútbol de Neymar Jr, LeBron James, TheGrefg y Chloe Kim.

Actualizado a
Fortnite: filtradas nuevas skins de fútbol de Neymar Jr, LeBron James, Grefg y Chloe Kim

Varias de las skins de la Icon Series/Serie de Ídolos de Fortnite recibirán nuevas versiones con equipaciones de fútbol esta misma semana. Los elegidos son LeBron James, Neymar Jr, TheGrefg y Chloe Kim. Todo esto forma parte de un evento llamado Fortnite Football Club Academy. Justo debajo os damos todos los detalles:

Fortnite Football Club Academy: nuevas skins de fútbol de LeBron James, Neymar Jr, TheGrefg y Chloe Kim llegarán pronto

Durante esta última semana antes de que termine tanto Fortnite Temporada 4 como Fortnite Capítulo 3, en el servidor de Discord de NiteStats, dedicado a las filtraciones y minería de datos sobre Fortnite, está habiendo cierto revuelo. Se ha desvelado que el próximo jueves 1 de diciembre se celebrará un evento llamado Fortnite Football Club Academy, con el que podremos ganar un grafiti gratis.

Esta imagen sería un arte oficial del evento Fortnite Football Club Academy
Ampliar
Esta imagen sería un arte oficial del evento Fortnite Football Club Academy

Junto con esta imagen, que correspondería al anuncio del evento —y en la que se ve un grafiti que sería gratuito—, también se desveló una nueva skin de LeBron James con equipación de fútbol:

Nueva skin de LeBron James con equipación de fútbol
Ampliar
Nueva skin de LeBron James con equipación de fútbol

En este mismo servidor de Discord también se compartió una fotografía de la aplicación de minería de datos FModel en la que se ve una nueva skin de la snowboarder Chloe Kim, también con equipación de fútbol:

Nueva skin de Chloe Kim con equipación de fútbol
Ampliar
Nueva skin de Chloe Kim con equipación de fútbol

De Neymar Jr y TheGrefg no hay imágenes, aunque quienes han tenido acceso a esta información afirman que también llegarán al juego de la misma forma: nuevas skins con equipaciones de fútbol, el Fortnite Football Club. Quizá el regreso de Grefg a Fortnite con una nueva skin del deporte rey tenga que ver con el hecho de que este pasado fin de semana se celebró la vuelta del Stream World Championship, el Mundial de Streamers, con España ganando a Francia 3-0.

El usuario que compartió todos estos detalles habría dado con ellos supuestamente con la colaboración de un empleado díscolo de Epic Games, quien compartió con él todos estos datos y documentos gráficos. Teniendo en cuenta nuestra experiencia con este tipo de información, nos inclinamos a pensar que es cierto.

En cualquier caso, tocará esperar a que esta información se confirme —o desmienta— de manera oficial por la propia Epic Games. Por lo pronto, nada relacionado con este contenido es visible en el juego o en el propio sistema de archivos de Fortnite.

Esta será la segunda ocasión en la que veremos a Neymar Jr, TheGrefg y Chloe Kim en Fortnite, ya que tuvieron skins en su momento. En el caso de LeBron James, será la tercera, ya que tuvo dos skins en el pasado; una como él mismo, y otra con la equipación de Space Jam 2.

Neymar Jr, LeBron James, TheGrefg y Chloe Kim ya tienen skins en Fortnite
Ampliar
Neymar Jr, LeBron James, TheGrefg y Chloe Kim ya tienen skins en Fortnite

Actualización 29/11/2022: TheGrefg ha mostrado un teaser de su nueva skin. La presentación tiene lugar el 30/11/2022 a las 18:00h CET.

Os recordamos que el próximo sábado 3 de diciembre se celebra el evento Fractura, que marca el final del Capítulo 3 de Fortnite. Tenéis un tiempo limitado para conseguir experiencia con la que subir al nivel 200 y obtener todas las skins y accesorios del aún actual Pase de Batalla.

Fuente: NiteStats, Twitter/TheGrefg, Twitch/TheGrefg