BeTech: noticias de tecnología

OPPO

La cámara del OPPO Find X6 Pro apunta maneras: contará con un modo zoom mejorado

Su apartado fotográfico dará un salto de calidad

0
La cámara del OPPO Find X6 Pro apunta maneras: contará con un modo zoom mejorado

Ya queda menos para que OPPO presente su próxima generación Find X, una de sus gamas más aclamadas. Lo cierto es que el fabricante se ha convertido en un referente en nuestro país a golpe de presentar productos con una gran relación calidad - precio, como pudimos ver con el OPPO Reno 8 y Reno 8 Pro.

Y ahora, una nueva filtración afirma que la cámara del OPPO Find X6 Pro brillará más que nunca. Todo gracias a un nuevo telefoto que pretende plantar cara a la solución de su gran rival, Xiaomi.

Si bien es cierto que la familia Find X de OPPO pertenece a la gama más alta del fabricante, su apartado fotográfico no estaba a la altura. Evidentemente, la cámara de estos modelos es de escándalo, pero estaban un escalón por debajo de sus rivales. Un detalle que cambiará con el OPPO Find X6 Pro.

La cámara del OPPO Find X6 Pro dará un salto de calidad

Tal y como informan desde Digital Station, un referente en el sector y una fuente de filtraciones muy fiable, la próxima generación de teléfonos premium de OPPO pretende dar un golpe sobre la mesa en el apartado de la cámara.

OPPO Find X5OPPO Find X5

Por este motivo, el OPPO Find X6 Pro sería el primer teléfono en contar con una lente de zoom de periscopio para solucionar el problema en este apartado. De momento no se sabe exactamente qué sensor tendrá, pero podemos confirmar que este módulo contará con un hardware dedicado solo a mejorar el rendimiento del zoom periscópico.

Se espera que la empresa china ofrezca un sensor de 1/1,5 pulgadas para el nuevo sensor de cámara con superzoom, por lo que podemos esperar una calidad en las imágenes que captures a distancia sencillamente impresionante.

Respecto al resto de características técnicas que montaría este OPPO Find X6 Pro, de momento son un misterio, pero podemos suponer que contará con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2 y entre 8 y 12 GB de memoria RAM para garantizar el mejor rendimiento.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del OPPO Find X6, todo apunta a que el fabricante aprovechará el marco idílico que ofrece el MWC para presentar su terminal, por lo que habrá que esperar hasta el próximo mes de febrero, fecha en la que dará su particular pistoletazo de salida el Mobile World Congress 2023 para ver con qué nos sorprende.