Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

OPPO

Oppo ya trabaja en un nuevo tablet para competir con el iPad

Se filtran los primeros detalles de esta tablet.

Actualizado a
Oppo Pad
Oppo

Oppo se ha posicionado como uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono móvil. Todo gracias a un catálogo con una relación calidad - precio muy difícil de batir, y que además de no para de renovarse con nuevos modelos.

Aunque en este caso no te vamos a hablar de un nuevo teléfono, sino de la próxima tablet de la compañía asiática. Por lo que parece, la sucesora de la Oppo Pad ya va tomando forma, y cuenta con algunos detalles muy interesantes.

O esto se desprende del último informe que han publicado los compañeros de GSMArena y donde podemos ver los primeros datos técnicos de la Oppo Pad de segunda generación en la que trabaja el fabricante y que querrá posicionarse como una alternativa al iPad de Apple, el gran rival a batir.

Qué sabemos de la próxima tablet de Oppo

Para empezar, el nombre es un completo misterio, por lo que de momento no sabemos cómo se llamará la próxima tablet del fabricante chino. Pero sí que hemos podido saber que la próxima Oppo Pad de segunda generación contará con una pantalla de 2800 x 2000 píxeles, por lo que hablamos de un panel QHD, un salto de calidad notable respecto a su predecesora.

Seguramente mantenga la diagonal de 11 pulgadas, pero es un dato que se ha de confirmar. Además, contará con una tasa de refresco de 120 Hz y, como era de esperar, ofrecerá un sonido de escándalo a través de sus cuatro altavoces estéreo con soporte Dolby Atmos.

Diseño de la Oppo Pad
Ampliar
Diseño de la Oppo PadOppo

Por otro lado, el rumor apunta a que Oppo apostaría por el mejor procesador de MediaTek. Hablamos de un Dimensity 9000 de ocho núcleos y que dotaría a la nueva Oppo Pad de una potencia a la altura de los mejores modelos del mercado

De momento no tenemos más información sobre este modelo, pero su antecesora contaba con una batería de 8.360 mAh con carga de 33W y hasta 8 GB de memoria RAM por lo que la nueva Oppo Pad contaría con unas prestaciones parejas o incluso superiores.

Por último, respecto a la posible fecha de lanzamiento y precio de esta nueva tablet de Oppo, no sabemos cuándo pretende mostrarla en público, aunque los últimos rumores apuntan a la posibilidad de que sea presentada a finales de año. Aunque hasta que el fabricante lo confirme, no son más que rumores. ¿Su precio? No creemos que supere los 399 euros al cambio, y viendo todo lo que promete, puede ser el nuevo bombazo de la compañía.