Oppo estrena sus nuevos modelos Reno 8 y Reno 8 Pro
La firma china lanza al mercado sus nuevos terminals de la familia Reno con una gran diferencia en la potencia de captura de imágenes y video.
Oppo es una de las compañías más interesantes para los usuarios a la hora de estrenar un nuevo móvil. La firma se ha sabido posicionar muy bien frente a una competencia muy dura, especialmente a la que viene de su país de origen que tiene siempre mucho que ofrecer. Hoy nos toca hablar de dos de sus nuevas propuestas para este año que son los Oppo Reno 8 y Reno 8 Pro.
El Oppo Reno 8 llega con mucho estilo
Empecemos con el teléfono estándar de la firma: el Oppo Reno 8. La compañía ha concebido un terminal potente e interesante todo bajo una carcasa anti huellas con una pantalla AMOLED en la parte frontal con una cámara selfi de 32 MPX.
Donde ha puesto mucho cariño la firma ha sido en la parte trasera donde se aprecia un encapsulado que sobresale de la propia superficie como ya nos ha acostumbrado. En él se encuentra nada menos que una lente de 50 MPX acompañada de un gran angular para mejorar sus posibilidades de captura de imágenes, especialmente en condiciones de baja luminosidad.
en su interior Oppo ha puesto componentes de la talla del procesador MediaTek Dimensity 1300 que evitará el sobrecalentamiento gracias a su sistema de refrigeración líquida. Junto a otros componentes como 8 GB de RAM y 256 GB de espacio interno se puede hablar de un terminal que derrocha potencia y autonomía con sus 4.500 mAh comprimidos en una pila que es capaz de cargar a 80W de potencia.
El Oppo Reno 8 Pro, la versión para los que piden más
El otro terminal que nos ha dejado la firma es la versión Oppo Reno 8 Pro, la cual destaca sobre todo por una mejora de su potencia. Dispone de una pantalla igual a la de su hermano, pero es en las cámaras traseras donde el usuario notará las grandes diferencias.
No es que la del modelo anterior sea peor, ni mucho menos, pero es verdad que la versión Pro cuenta con una gran mejora llamada MariSilicon X (una herencia del Find X5 Pro) con la que promete tecnología de grabación 4K Ultra Night Video además de HDR para hacer unas capturas nocturnas mucho mejores.
Por otro lado, el procesador cambia al Dimensity 8100-MAX también de MediaTek que promete un gran rendimiento. En cuanto al resto de características, las comparte con su hermano, lo que hace patente que ambos teléfonos solo tienen un procesador que marca una gran diferencia entre uno y otro modelo.
Precio y disponibilidad
Si eres uno de los que estaba esperando el lanzamiento de los nuevos terminales de la compañía tenemos buenas noticias. Y es que el Reno 8 ya está disponible en la tienda de Oppo por un precio cercano a los 550 euros mientras que su versión Pro alcanza los casi 800 euros.