Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sony menosprecia a Battlefield ante la CMA en su intento por retener a Call of Duty

Continúan las sorpresas alrededor de la adquisición de Activision/Blizzard por parte de Microsoft, y se redoblan los esfuerzos de unos y otros alrededor del exitoso CoD.

Actualizado a
Sony menosprecia a Battlefield ante la CMA en su intento por retener a Call of Duty

El brutal enfrentamiento entre Microsoft y Sony por el tema de la adquisición de Activision/Blizzard hace tiempo que llegó a puntos inenarrables. Todos miramos estupefactos cómo dos lobos con piel de cordero se muestras ridículamente vulnerables ante la Autoridad de Mercados y Competencia (CMA) del Reino Unido en su intento por salirse con la suya.

Ampliar

Lágrimas de cocodrilo

Ambas empresas se están arrastrando ante las autoridades competentes para hacer ver que el poder está en el otro lado. A aquello por parte de Microsft de que las exclusivas de Sony están por encima y que Call of Duty es una medianía sin calidad, Sony, en su terror por perderfranquicia de juegos bélicos, toda una gallina de los huevos de oro, ha respondido que:

Esto evidentemente hace referencia a la saga Battlefield. Reconocen que la franquicia de EA no puede hacer la más minima sombra al gigante de Activision. Para más inri, las cifras de la última entrega no hacen más que corroborar eso. Y Sony no se corta un pelo a la hora de utilizar dichos argumentos contra Microsoft. Y es que Battlefield 2042 vendió solo 88,7 millones de copias en comparación con los 400 millones de Call of Duty.

Ambas compañías van de víctimas en un teatrillo que, los que llevamos tiempo en esto, no nos creemos en absoluto. La treta de tratar de convencer con lloros a señores con toga no engaña a los aficionados, que están flipando desde las gradas la degradación pública de ambas compañías multimillonarias. Esto, tristemente va todavía para largo. Os mantendremos informados.

Fuente | Kotaku

Call of Duty

  • PC
  • NGE
  • Acción

Acción en primera persona ambientada en la Segunda Guerra Mundial por parte de algunos de los creadores de Medal of Honor: Allied Assault.

Carátula de Call of Duty