Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Callisto Protocol no ha recortado contenido para incluirlo como DLC de pago, insiste el estudio

Glen Schofield, director del juego y CEO del estudio, asegura que ni siquiera han comenzado a trabajar en las nuevas animaciones de muerte.

Actualizado a
The Callisto Protocol no ha recortado contenido para incluirlo como DLC de pago, insiste el estudio

Ahora que ya conocemos el contenido del pase de expansión de The Callisto Protocol, no han dejado de surgir algunas dudas, probablemente razonables, acerca de por qué parte de ello no se ha incluido en la versión base. Hablamos en concreto de un contenido que ha llamado la atención como son las nuevas animaciones de muerte, ya que tras el lanzamiento del juego, llegarán nada menos que 13 nuevas.

Dicho lo cual, el CEO de Striking Distance y director del juego, Glen Schofield, ha asegurado en Twitter que en absoluto se trata de contenido recortado.

"Por ser claro: no hemos recortado nada del juego principal para incluirlo en el pase de temporada", ha dicho Schofield. "De hecho ni siquiera hemos comenzado a trabajar en este contenido aún. Todo son cosas nuevas en las que trabajaremos durante el año que viene. Los fans han pedido aún más muertes, así que hemos hecho de eso una prioridad el próximo año. A la gente le encantan las muertes, eso es por lo que han sido destacadas".

Todo lo que incluirá el pase de temporada

Fue ayer mismo cuando pudimos saber el contenido que irá llegando paulatinamente para los poseedores del pase de temporada de The Callisto Protocol. Además de esas 13 nuevas animaciones de muerte podremos encontrar grandes sorpresas como sendos nuevos modos de juego: Contagio y Disturbios. El primero consistirá en una suerte de survival extremo, con aún menos munición, muerte permanente y menos salud, mientras que el segundo no será sino un modo horda donde dar cuenta de decenas de enemigos.

The Callisto Protocol llegará el próximo 2 de diciembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

The Callisto Protocol

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

The Callisto Protocol es una aventura de acción y terror a cargo de Striking Distance Studios y Krafton Inc. para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado dentro de 300 años, el jugador deberá encarnar a Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión. Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión de Hierro Negro.

Carátula de The Callisto Protocol
7