Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rebajas de Otoño: la franquicia Resident Evil al completo, con descuentos en Steam

Capcom rebaja la franquicia Resident Evil al completo en Steam, pudiendo encontrar descuentos de hasta el 75% en muchas de sus entregas.

Actualizado a
Rebajas de Otoño: la franquicia Resident Evil al completo, con descuentos en Steam

La saga Resident Evil se encuentra en un estado de forma inmejorable, como demuestra el reciente lanzamiento del DLC Shadow of Rose para Resident Evil Village, así como el remake de Resident Evil 4, que veremos ya en marzo de 2023. Sin embargo, si a alguien le queda alguna entrega por descubrir, hay que aprovechar la ocasión que se nos presenta con las Rebajas de Otoño de Steam, ya que nos encontraremos rebajas en todas sus iteraciones.

Descuentos en toda la franquicia Resident Evil

De esta forma, podemos hacernos con el más reciente Resident Evil Village al precio de 29,99 euros, así como con su banda sonora digital al completo por 11,99. Pero hay muchas otras, como por ejemplo los remakes de dos de sus entregas originales, y es que tanto Resident Evil 2 como Resident Evil 3 presentan un descuento del 75%, encontrándose ambas a un precio de tan solo 9,99 euros, algo irrisorio si tenemos en cuenta que hablamos de dos de los mejores survival horror de los últimos años.

Además podremos hacernos con títulos anteriores como la quinta y sexta entrega, así como el Resident Evil 4 original, que a pesar de los años transcurridos desde su lanzamiento hace ya 17 años, aguanta perfectamente el tipo en todos sus aspectos. También están presentes Resident Evil Zero y el remake del primer juego, perfectos para descubrir los orígenes de la saga, además de sendas entregas de Resident Evil Generations, ambas muy recomendables y estando la segunda de ellas al ridículo precio de solo 77 céntimos.

En definitiva, estos son todos los descuentos en Resident Evil que podéis encontrar en Steam:

Resident Evil Village

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • STD
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y dispositivos iOS con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8.3