Twitch

Auron se moja sobre si Ibai dejará Twitch: "Es un poco spoiler, pero..."

El creador de contenido se ha sorprendido por las dudas de la gente y ha asegurado estar seguro de lo que hará su compañero. "Me conozco este mundillo".

El contrato de Ibai con Twitch llegará a su fin el próximo 31 de diciembre y aún no sabemos en qué plataforma seguirá la carrera del streamer. ¿Renovará con la plataforma morada? ¿Volverá a sus orígenes y regresará a YouTube? Él ha dado varias pistas en sus últimas apariciones, pero seguimos sin certeza alguna. El caso es que nadie lo sabe, pero todos opinan. El más reciente en hacerlo es Auron, quien además se muestra muy confiado en su idea y avisa de que podría estar destripando la decisión de su compañero.

"¿Alguien se lo está creyendo?", empieza diciendo Auron. "Esa es la pregunta que yo me hago. ¿Hay alguien tan sumamente inocente como para creerse que Ibai se va de Twitch? Ah, vale, vale. Porque... Mira, yo no he hablado con Ibai sobre esto, pero mi opinión es que Ibai está jugando con nosotros para luego decir que ha renovado con Twitch. Ya está. Eso es lo que va a pasar. Siento el spoiler, pero eso es lo que va a pasar. Me conozco este mundillo".

Las razones de Ibai para volver a Youtube

A la espera de ver si Auron lleva razón, lo cierto es que Ibai en sus directos más recientes ha estado dorándole la píldora a YouTube, de la que comenta que "es cierto que es peor plataforma de streaming de Twitch, seamos objetivos", pero al mismo tiempo deja caer que "es más conocida y da la sensación de que en los eventos grandes es mejor".

El streamer insinuó que YouTube le puede dar una publicidad y una promoción capaces de hacer dar un salto adelante a sus Veladas del Año. De todos modos, en última instancia mandará lo de siempre. "No pensemos en los records ni en los viewers ni en ostias. Pensemos en lo que es la plataforma en sí y en la pasta que paga cada una, vayamos a ser sinceros", reconocía. Poderoso caballero es don dinero.