Actualidad

Ibai Llanos calienta la Velada del Año 3; ¿con qué combates sueña?

El popular streamer comparte los combates que quiere cerrar de cara a la Velada del Año 3, como un TheGrefg vs DjMaRiiO.

Ibai Llanos no tiene límites. La Velada del Año 2 alcanzó los 3,3 millones de espectadores concurrentes, un récord para el streamer que lleva a la comunidad hispanohablante de Twitch a la primera línea mundial. Aunque la tercera edición queda lejos, el propio Llanos ha querido compartir algunos de los duelos que busca confirmar.

¿Qué duelos quiere Ibai en La Velada del Año 3?

  • TheGrefg vs DjMaRiiO
  • xQc vs Rubius
  • Cristinini vs Rivers
  • Jägger vs Shelao
  • Elded vs Ibai

Sabemos que el duelo entre Rubius y xQc está confirmado, del que se convierte en uno de los platos fuertes de la velada. Queda por conocer si el resto de combates se materializarán, pero lo que está claro es que Ibai se encuentra cómodo calentando lo que puede estar por venir.

En una de sus últimas retransmisiones también dejó otra píldora, esta vez internacional. “Hay una persona del entorno de la Velada del Año que ha establecido contacto con Logan Paul y han tenido unas pequeñas conversaciones sobre qué le parece”. Lo cierto es que el mercado estadounidense permanece en shock ante el éxito del streaming en español, por lo que no es de extrañar que Paul decida dar el salto al charco. Eso sí, el propio Ibai reconoce que ahora mismo el tema “está muy verde”.

Otra de las incógnitas que permanecen por desvelar es la localización. Algunos rumores apuntan a que el lugar elegido sería el Santiago Bernabéu, aunque todo queda pendiente de cómo se desarrollen las obras que ocupan buena parte del espacio del templo blanco. También suena la posibilidad de llevarlo fuera de nuestras fronteras. La fuerza de Ibai en Latinoamérica puede llevar a su equipo a apostar a otros mercados. En los próximos meses conoceremos cuáles son las verdaderas intenciones de un streamer que sigue sin tocar techo.