Descubren cómo clonar Pokémon legendarios y objetos en Pokémon Escarlata y Púrpura
No necesitas un Cable Link para hacerlo. De hecho, ni siquiera es necesario enviar un Pokémon a otro jugador. ¿Quieres probarlo? Te contamos los pasos a seguir.
¿Recuerdas cuando quedábamos en la plaza con los amigos para clonar Máster Ball en Pokémon Azul y Rojo? Eso de apagar la Game Boy justo en plena transferencia a través del Cable Link queda lejos, pero ahora acaban de descubrir un proceso similar en Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque la forma de hacerlo es diferente. A continuación te dejamos un par de vídeos en los que algunos jugadores muestran el proceso y los resultados, y también te contamos los pasos a seguir por si quieres probarlo, ya que hay algunos requisitos que debes cumplir para poder hacerlo.
Cómo clonar Pokémon legendarios y objetos en Pokémon Escarlata y Púrpura
Lo primero que debes tener en cuenta es que debes estar en postgame para poder hacerlo, ya que es necesario tener a uno de los Pokémon legendarios (Koraidon o Miraidon) en tu equipo titular. Es decir, el primero de tus Pokémon que salen al campo de batalla a luchar, no sirve si todavía los tienes en modo montura.
Los Pokémon legendarios clonados no son intercambiables, así que realmente, el gran aliciente de este truco es aprovecharlo para duplicar objetos, ya que puedes equipar items a un Pokémon que, después de ser clonado, permite extraerlo para añadirlo a tu inventario. Caramelos raros, las mejores Pokéball, Superpociones, tesoros para vender son algunas de las opciones más sugerentes.
Fuente | Centro Pokémon en Twitter
Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura
- RPG
Pokémon Escarlata / Pokémon Púrpura es un RPG a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier. ¡Prepárate para verlos allá adonde vayas, por tierra, mar y aire! Podrás disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para hacerte con ellos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto que hará las delicias de pequeños y mayores.