Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE

iPhone 15: el nuevo diseño llevaría titanio y bordes traseros redondeados

Aparecen más detalles con los que soñar cómo será el próximo smartphonee la compañía californiana.

Actualizado a
iPhone 15: el nuevo diseño llevaría titanio y bordes traseros redondeados

Estamos en pleno Black Friday, un momento importante para muchos por el hecho de tener aquellos productos de tecnología que necesitan. El caso es que son muchos los que esperan con ansia que haya algún que otro descuento por parte de la manzana mordida. Puede que esto no sea posible y muchos tengan la expectativa de tener el próximo teléfono de la firma del que ya se habla con un nuevo diseño que podría ser más familiar.

Así podría ser la estructura del iPhone 15

Muchos ya tienen el iPhone 14 en sus manos, mientras que los que tienen todavía pendiente tener su unidad la siguen espiando. Los motivos ya te los hemos contado con lo que está pasando a todos los usuarios que quieren las versiones Pro, pero lo cierto es que lo que esperamos es que la firma siga progresando al mismo tiempo que es capaz de innovar.

El caso es que en esto de la innovación es del todo posible tener algún tipo de ‘regresión’ y todo parte de fijarse en lo que se ha hecho en los años anteriores y darle un nuevo aire. Y es que esto es lo que se interpreta de lo que cuenta ya de cómo será el iPhone 15 en lo que a diseño se refiere.

Es verdad que llevamos tiempo escuchando todo tipo de rumores sobre cuáles son los planes de la manzana mordida pensando en el futuro más inmediato. El caso es que navegando por Twitter nos hemos encontrado nada menos que con imágenes de lo que podría ser el diseño del iPhone 15 del año que viene.

Lo cierto es pocas novedades hay respecto a lo visto el año presente, ya que no olvidemos que la serie 14 ha salido hace muy poco. El caso es que la única diferencia viene por dos características que se aprecian en su construcción como es el caso del uso del titanio en su parte trasera. Pero esto no sería lo único que veríamos, ya que habría una novedad respecto a los años anteriores y es el redondeo de los bordes.

Se trata de una modificación muy leve, tanto que es apenas imperceptible a la vista pero si al tacto. No dejaría de ser un cambio leve que rompería en parte con los bordes acabados en vértices que hemos visto en las versiones de este año. Sin embargo, y como puedes observar, no son tan marcadas como los bordes totalmente redondeadso de los iPhone X, por poner un ejemplo.