El manga de Dragon Ball Super anuncia la fecha de su regreso con una ilustración de Goten y Trunks
Las páginas de la revista V-Jump revelan los primeros detalles del nuevo arco del manga, que transcurre antes que la película.
El manga de Dragon Ball Super lleva en parón indefinido desde el pasado mes de agosto. Sin una fecha concreta, los seguidores de Goku y compañía esperaban pacientemente el anuncio de su vuelta. Ahora, gracias a V-Jump se ha confirmado que el manga regresará el próximo 20 de diciembre.
Arranca un nuevo arco, en el que que Goten y Trunks tendrán gran protagonismo, tal y como sugiere la ilustración de la revista. Según DbsHype, podemos esperar la presencia de Gohan y Piccolo, ya que se trata de la precuela de la película Dragon Bal Super: Super Hero.
¿Por qué paró el manga de Dragon Ball Super indefinidamente?
Tras el final del arco de Granola, el manga de Toyotaro entró en una nueva fase. Por tanto, el autor necesitaba realizar un parón indefinido para poner en orden sus ideas y para trazar las próximas aventuras de Goku, Vegeta, Trunks y compañía. Se trató del primer parón desde el inicio de Dragon Ball Super hace ya siete años.
Puede que el manga estuviera en parón indefinido, pero Toei Animation ha seguido trabajando en nuevos proyectos de Dragon Ball Super. El más reciente es el filme Dragon Ball Super: Super Hero, que debutó en los cines españoles en verano. La película, que prescinde la animación tradicional, introduce imágenes en tres dimensiones. Puede leer la crítica en MeriStation.
Más allá del manganime, Bandai Namco acaba de lanzar Dragon Ball: The Breakers, un título multijugador asimétrico desarrollado por Dimps para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC. El juego no ha cosechado críticas demasiado positivas, al contrario que Dragon Ball FighterZ, que todavía sigue vivo. La obra de lucha de Arc System Works prepara novedades, ya que se lanzará como videojuego nativo en las máquinas de nueva generación.
Otros juegos a tener en cuenta son Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball Z: Kakarot. El primero, el más veterano (salió en 2016) no ha parado de recibir DLCs desde su lanzamiento. El segundo, que tendrá versión de Xbox Series X, Xbox Series S y PS5, ha revelado un pase de temporada con cuatro contenidos de expansión. La historia de Bardock, el padre de Goku, será la primera de ellas en ver la luz.
Fuente | DbsHype