Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

William Shatner de Star Trek estalla contra George Takei: “Es un amargado que nunca ha dejado de ensuciar mi nombre”

Dos de las figuras más reconocibles de la serie cláica de Star Trek de los años 60 siguen enfrentadas con declaraciones cruzadas: Capitán Kirk vs Sulu.

William Shatner de Star Trek estalla contra George Takei: “Es un amargado que nunca ha dejado de ensuciar mi nombre”

La serie clásica de Star Trek de los años 60 nos ha dejado un impresionante legado entre las obras televisivas de ciencia ficción, convirtiéndose en todo un icono de la cultura popular a lo largo de las siguientes décadas. Aunque parece ser que también es el origen de una controvertida relación entre dos de sus protagonistas, los actores William Shatner -el mítico Capitán Kirk- y George Takei -como Hikaru Sulu, el timonel de la Enterprise-. Tanto es así, que tras años de reproches, finalmente William Shatner ha estallado contra su antiguo compañero de reparto, asegurando en una reciente entrevista que “es un amargado que nunca ha dejado de ensuciar mi nombre”.

Capitán Kirk vs Sulu: enfrentamiento intergaláctico

Así lo recoge el medio The Times tras hablar con el actor que en su día fue el Capitán Kirk televisivo como parte de la promoción de sus memorias Boldly Go, Reflections on a Life of Awe and Wonder. En dicha entrevista, Shatner no se corta un pelo y arremete duramente contra Takei, asegurando que solo pretende conseguir publicidad y que su obsesión por algo que tuvo lugar 60 años atrás “es como una enfermedad”:

“George nunca ha dejado de ensuciar mi nombre. Esta gente está amargada y resentida. Se me ha acabado la paciencia con ellos. ¿Por qué dar crédito a gente consumida por la envidia y el odio?”, recoge el medio tras entrevistar al actor. Y es que fue en 2015 cuando Takei habló mal de Shatner al afirmar que el actor que dio vida a Kirk “no trabajaba en equipo” y que “le gusta tener la cámara encima todo el rato”.

No contento con sus palabras en The Times, Shatner ha añadido en su cuenta de Twitter: “Me parece triste que un puñado de actores diurnos que estaban en el plató quizás 20-30 días al año en total se hayan pasado más de 50 años creando fantasías para hacerse notar en la prensa. ¿Por qué los actores de otras series en las que estuve no tuvieron los mismos problemas? Supongo que de forma estúpida les permití hacerlo. ¡Nunca más!”, concluye el veterano actor.

Fuente | The Times | Twitter