Prime Video

Star Trek Picard comparte el tráiler y fecha de su temporada 2: en marcha su temporada 3

La nueva temporada de la serie basada en Star Trek y protagonizada por Patrick Stewart revela su primer avance oficial y anuncia fecha en Prime Video.

Star Trek Picard, la serie televisiva basada en el universo Star Trek y protagonizada por el veterano actor Patrick Stewart, presenta finalmente el primer tráiler de su segunda temporada tras el breve teaser de hace unos meses, un primer vistazo oficial (en inglés, su versión original, eso sí) que podéis ver encabezando esta noticia y que nos introduce en la trama que se desarrollará en unos nuevos episodios que recuperarán a un mítico personaje como Q. Todo ello a partir del próximo mes de febrero de 2022, en un día concreto aún por anunciar, solo a través de Amazon Prime Video en Europa y en Paramount+ en Estados Unidos.

Star Trek Picard: temporada 2 en febrero de 2022

Así, este primer adelanto oficial de la segunda temporada de Star Trek Picard nos muestra por primera vez a la Reina Borg, interpretada por la actriz Annie Wersching, además de la flamante aparición de Q, papel a cargo de John de Lancie, que no cesará en su empeño de someter a juicio a la humanidad. El reparto se completa con nombres como Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora, Michelle Hurd, Santiago Cabrera, Jeri Ryan, Orla Brady y Brent Spiner.

Los guionistas principales de Star Trek Picard son Akiva Goldsman y Terry Matalas, cuya función de showrunners comparten también con Alex Kurtzman. Como decimos, Amazon Prime Video no ha confirmado el día exacto de su estreno más allá de apuntar a febrero de 2022. Lo que sí han confirmado sus responsables es la próxima producción de una temporada 3 de la que por ahora, como es natural, no se sabe absolutamente nada, prevista para 2023.

Fuente | Amazon Prime Video | Screen Rant