Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation VR2 abre su campaña de reservas en GAME España

Los dos packs de PlayStation VR2 disponibles de lanzamiento ya se pueden reservar en GAME España. Llegará al mercado el próximo 22 de febrero de 2023.

Actualizado a
PlayStation VR2 abre su campaña de reservas en GAME España

PlayStation VR2 abre su campaña de reservas en nuestro país. GAME España ha sido el primer comercio en permitir a sus clientes guardar una copia del dispositivo de realidad virtual. Lo hace en dos packs que os detallaremos a lo largo de esta pieza. Para poder reservar una debes ser socio de la tienda; si ya lo eres, necesitas adelantar un pago de 50 euros para poder completarla. En caso de que finalmente no la quieras, se te devolverá el importe al método de pago que seleccionaste.

¿Qué incluye los packs de PlayStation VR2?

El pack básico de PlayStation VR2 incluye todo lo necesario para poder jugar con ellas sin necesidad de compras extra, al contrario de lo que sucedía con el primer modelo cuando llegó al mercado. En el paquete encontrarás tu casco de realidad virtual, una pareja de mandos PlayStation VR2 Sense, un cable USB-C para emparejar y cargar el mando, unos auriculares estéreo y tres pares de almohadillas, además de las instrucciones. Su precio de venta al público es de 599,99 euros.

Existe un segundo paquete que complementa todos los contenidos del modelo básico con una copia digital de Horizon Call of the Mountain, el primer gran exclusivo que acompaña al dispositivo en su lanzamiento. Dentro del paquete encontrarás un código que podrás canjear en la PlayStation Store con tu cuenta habitual. El precio, como es evidente, es superior al anterior paquete: podrás adquirirlo por 649,99 euros.

PlayStation VR2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de febrero de 2023. Aproximadamente una semana antes se procederá al pago del producto completo dependiendo de qué método elegiste. De manera predeterminada estará seleccionado en automático, es decir, se cargará el montante restante en el método de pago con el que se realizó la reserva. Puedes cambiarlo a manual en tu área de cliente para poder cambiarlo, gastar puntos del monedero o cambiar la dirección de envío.

Fuente: GAME España

Horizon Call of the Mountain

  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Horizon Call of the Mountain es una aventura de acción a cargo de Guerrilla Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 espacialmente diseñada para la realidad virtual de PlayStation VR 2 y ambientada en el universo de Horizon. Experimenta las sensaciones de altura y maravíllate con las increíbles vistas de las tierras de los Carja y los Nora a través de los ojos de un nuevo personaje, Ryas, un antiguo soldado Carja caído en desgracia que busca la redención.

Carátula de Horizon Call of the Mountain