Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty será una expansión de pago, no un DLC gratis

CD Projekt RED confirma que si bien aún no ha cerrado el precio, habrá que pasar por caja para disfrutar de la primera expansión de Cyberpunk 2077.

Actualizado a
Cyberpunk 2077: Phantom Liberty será una expansión de pago, no un DLC gratis

Aunque muchos lo dábamos por hecho, con CD Projekt RED nunca se sabe. La desarrolladora polaca también es muy dada a ofrecer contenidos gratuitos para sus juegos, y más tras el tumultuoso lanzamiento de Cyberpunk 2077. Para muestra la nueva actualización next gen de The Witcher 3, en la que lleva trabajando más de un año y la cual ofrecerá completamente gratis en diciembre para los poseedores del original. Pero el caso es que ya no hay espacio para la dudad. La compañía ha confirmado que la primera expansión de Cyberpunk será de pago.

"Todavía no tenemos los detalles exactos sobre el precio de la expansión, pero será de pago", aseguraba Radek Grabowski, el jefe de prensa de CD Projekt RED en unas declaraciones para GamesRadar. Para que vayáis haciendo vuestras cábalas, Hearts of Stone y Blood and Wine, las expansiones de The Witcher 3: Wild Hunt, costaron en su día 9,99 y 19,99 euros respectivamente (debiéndose la diferencia de precio a la pesencia de una nueva y giantesca región plagada de contenidos). Veremos si la calidad también es la misma, pues Blood and Wine resultó tan espectacular que ganó el premio a Mejor RPG del Año en The Game Awards 2016. ¡Sí, sí, un DLC imponiéndose a todos los lanzamientos del género!

Llamada Phantom Liberty, la expansión de Cyberpunk 2077 llegará en algún momento de 2023 (sólo a PC y consolas de nueva generación), contará con el regreso de Keanu Reeves (Johnny Silverhand) y narrará una historia con tintes de thriller de espías en la que visitaremos un distrito inédito de Night City. Desde CD Projekt RED aseguran que es "el único DLC planeado" para el juego, pero no el final de la saga. Tras el DLC la compañía se pondrá con Project Onion, una secuela ya confirmada con la que esperan demostrar "todo el poder y potencial del universo Cyberpunk". Bienvenido sea el resurgir de Cyberpunk.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10