Primer vistazo a Laura Hasn't Slept, el corto que inspiró Smile, uno de los filmes de terror del año
El director de Smile, Parker Finn, comparte un primer avance de su cortometraje que sirvió de inspiración para filmar Smile, el fenómeno de terror del año.
Smile, la película de terror más taquillera de 2022, ya prepara su desembarco en formato digital doméstico tras convertirse en uno de los fenómenos del género de este año junto a otros filmes como Black Phone, Terrifier 2, Barbarian o Men. Tanto es así, que tras amasar más de 200 millones de dólares en taquilla -para un presupuesto de tan solo 17 millones-, ya se puede adquirir en Estados Unidos, a la espera de confirmarse su estreno digital en el resto de territorios. Y para celebrar tan señalada fecha, su director, Parker Finn, ha compartido a través de IGN un primer vistazo a Laura Hasn't Slept, el cortometraje que sirvió de inspiración para Smile. Podéis ver este aterrador clip a continuación.
Así es el corto que inspiró la aterradora Smile
Laura Hasn't Slept comparte mucho con Smile; tanto es así, que está protagonizado por Caitlin Stasey, que también aparece en la película de Parker Finn de este año, junto a Law Temple. Ambos personajes se encuentran en plena sesión de terapia para tratar los problemas de sueño de la joven mujer, cuando el doctor empieza a comportarse de forma extraña, preguntando a su paciente que cómo puede saber si lo que está viviendo en ese momento no es un sueño; o más bien una pesadilla.
El primer vistazo termina con los ojos en blanco del terapeuta y la chica totalmente acongojada al ver que todo a su alrededor empieza a envejecer, dando lugar a un ambiente tan aterrador como espeluznante. Dicho cortometraje se pudo ver por primera vez en el festival South by Southwest en 2020, donde Paramount pudo verlo por primera vez para dar pie a la creación de Smile.
Dicho cortometraje, en su totalidad, formará parte de los extras de Smile cuando llegue en formato doméstico, por lo que tendremos doble sesión de terror con el estreno de Smile en digital, aunque uno más breve que el otro; pero, ¿igual de intenso?
Fuente | IGN