Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

The Walking Dead eleva la tensión con la sinopsis de su final definitivo: estreno en otoño

La famosa serie de zombis de AMC llega a su fin con el estreno en otoño de la tercera parte de su temporada 11, disponible en AMC y AMC+.

Actualizado a
The Walking Dead eleva la tensión con la sinopsis de su final definitivo: estreno en otoño

The Walking Dead encamina su recta final con el próximo estreno de la tercera parte de su última temporada. Tanto es así, que este próximo otoño se emitirá el tercer y último volumen de episodios pertenecientes a una temporada 11 que servirá para decir a adiós a uno de los fenómenos televisivos de esta última década y para dar la bienvenida a nuevos proyectos de su mismo universo, tales como el spin-off de historias independientes Tales of the Walking Dead o las nuevas series protagonizadas por Daryl (finalmente sin Carol) o Maggie y Negan con The Walking Dead: Isle of the Dead. Y ya tenemos la sinopsis oficial del cierre definitivo de la serie principal.

Adiós a los zombis de The Walking Dead

Y es que la segunda parte de la temporada 11 de The Walking Dead nos dejaba con el movimiento revolucionario de Rosita y Eugene frente a la gobernadora de la Commonwealth. Por su parte, Daryl y Maggie luchaban contra Lance, el vicegobernador de dicha comunidad con Alexandria, Hilltop y Oceanside bajo el control de este nueva orden. Veamos qué nos depara la sinopsis del final definitivo de The Walking Dead:

Ampliar

“En los próximos episodios finales de The Walking Dead, las amenazas acechan en cada esquina, vivas y muertas. Ya que cada grupo continúa atrapado en situaciones incontrolables. La presión que se avecina está llegando a un día en que todos tendrán que rendir cuentas. ¿La suma de sus viajes individuales se acumulará en uno, o los dividirá para siempre?”.

Esta última temporada cuenta con un amplio reparto con nombres como Norman Reedus (Daryl), Melissa McBride (Carol), Lauren Cohan (Maggie), Christian Serratos (Rosita), Josh McDermitt (Eugene), Seth Gilliam (Gabriel), Ross Marquand (Aaron), Khary Payton (Ezequiel), Cooper Andrews (Jerry), Eleanor Matsuura (Yumiko), Nadia Hilker (Magna), Cailey Fleming (Judith Grimes), Cassady McClincy (Lydia), Lauren Ridloff (Connie), Angel Theory (Kelly), Paola Lázaro (Princesa), Michael James Shaw (Mercer), Margot Bingham (Max), Josh Hamilton (Lance Hornsby), Laila Robins (Pamela Milton) y Jeffrey Dean Morgan (Negan).

La tercera parte de la última temporada de The Walking Dead se estrenará en otoño, en una fecha concreta aún por anunciar, a través de AMC y AMC+.

Fuente | Comicbook