Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

Jason Momoa responde a los rumores sobre una película de Lobo: “Sería increíble que sucediera”

El actor que interpreta a Aquaman en el DCU aseguraba hace unos días que su sueño en DC se haría realidad con James Gunn; ahora echa más leña al fuego.

Actualizado a
Jason Momoa responde a los rumores sobre una película de Lobo: “Sería increíble que sucediera”

Jason Momoa, el conocido actor que lleva años interpretando a Aquaman en el DCU y que a finales del próximo año estrenará al fin Aquaman and the Lost Kingdom, podría protagonizar un nuevo proyecto en DC Studios bajo las órdenes de James Gunn y Peter Safran, los nuevos responsables de tan popular universo de cómics en el cine. Tanto es así, que tras unas recientes declaraciones de Momoa sobre un nuevo proyecto sobre el que está “muy entusiasmado” y que se hará realidad bajo las órdenes de Gunn y Safran, los fans empezaron a especular sobre qué podría ser. Y surgió un nombre con mucho potencial: Lobo. Un personaje del que Momoa es muy fan y que encaja con su físico y personalidad como un guante. Ahora, el propio actor ha echado más leña al fuego haciendo referencia directa al personaje tras hablar con el medio CBR.

Jason Momoa: ¿de Aquaman a Lobo para DC?

Así, y tras ser preguntado directamente y sin tapujos sobre la posibilidad de interpretar a Lobo de DC en el cine, Momoa no se corta ni un pelo y se muestra totalmente abierto a protagonizar una posible adaptación cinematográfica: “Bueno, obviamente tengo que eludirla, pero no hay forma de que pueda salir de esto, sabes que sería increíble si eso sucediera. Estoy feliz de que James Gunn y Peter Safran estén al mando. Así que estoy en buenas manos y creo que los fans de los cómics de todo el mundo van a estar muy emocionados”, ha asegurado el actor.

Ampliar

Si bien no asegura nada, parece más que claro que desde DC Studios están planeando para dicho personaje, ya sea como película de origen, como villano de otro superhéroe o, quizás, como serie para HBO Max, plataforma que no recibirá películas de DC, solo series. Eso sí, de hacerse realidad, tendrían que explicar muy bien por qué Aquaman y Lobo tienen el mismo -o muy similar- aspecto, aunque la apertura del multiverso con The Flash podría dar lugar a las más alocadas situaciones, como la posibilidad de que un mismo actor interprete a diferentes personajes.

Fuente | CBR