Cine

Slumberland, la nueva película con Jason Momoa en Netflix, nos sumerge en un mundo de fantasía en su nuevo tráiler

Los sueños y las pesadillas se convertirán en uno solo el próximo mes de noviembre. No te pierdas el tráiler de la nueva aventura de un misterioso forajido.

Si te gusta el cine de aventuras, el próximo 18 de noviembre tienes una cita con Netflix. Es el día elegido para el estreno de Slumberland, la nueva aventura de ciencia ficción y fantasía en la que veremos a Jason Momoa (Aquaman, Juego de Tronos, See) ponerse en la piel de Flip, un extraño forajido que parece haber llegado al mundo equivocado.

“Una joven [Marlow Barkley]descubre un mapa secreto al mundo de los sueños de Slumberland, y con la ayuda de un excéntrico forajido, atraviesa los sueños y huye de las pesadillas, con la esperanza de poder volver a ver a su difunto padre”, podemos leer en su breve sinopsis oficial. La dirección de la película corre a cargo de Francis Lawrence, responsable de Soy Leyenda, Red Sparrow y Los Juegos del Hambre: En llamas y Sinsajo, entre otras obras.

Próximas películas y series en Netflix

La plataforma no tiene previsto levantar el pie del acelerador durante los próximos meses, y no son pocos los estrenos que veremos tanto en lo que resta de año, como en un 2023 realmente prometedor. Si esta misma semana se estrenaba El teléfono del Señor Harrigan (película de terror basada en una novela de Stephen King), mañana mismo hará lo propio El club de la medianoche, perteneciente al mismo género y dispuesta a ponernos la piel de gallina.

Un poco más tarde, concretamente el 17 de noviembre, el miedo se trasladará al mismísimo océano, ya que será el turno para 1899, la nueva serie de los creadores de Dark, una de las más aclamadas de la historia de la plataforma. Como habéis podido comprobar, el terror nos gusta mucho, pero qué remedio: no es culpa nuestra que Junji Ito haya decidido animar sus espeluznantes historias el próximo 19 de enero de 2023.

Geralt de Rivia tampoco quiere perderse la fiesta, y además tendremos la suerte de disfrutar de él por partida doble. La primera será en Navidad, momento en el que se estrenará una nueva serie que actuará como precuela (El origen de la sangre) y más adelante, en algún momento de 2023 por determinar, el plato fuerte: The Witcher Temporada 3.

Fuente | Slumberland en Netflix