Garmin presenta un smartwatch para niños perfecto para vigilar a tus hijos
Ya se puede comprar en España a un precio de 179,99 euros
Garmin cuenta con un catálogo de smartwatch fuera de toda duda. El fabricante americano se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del sector, y ya te hemos hablado de algunas de sus increíbles soluciones. Pero hoy la compañía nos ha sorprendido con un reloj inteligente para niños y que es perfecto para tener más controlados a los más pequeños de la casa.
Hablamos del nuevo Garmin Bounce, el primer smartwatch LTE de Garmin para niños y que ayudará a los padres a saber dónde están sus hijos sin necesidad de un teléfono móvil.
Nuevo Garmin Bounce, el smartwatch perfecto para tus hijos
Tal y como han anunciado a través de nota de prensa, “Para los padres, tutores o miembros de la familia que desean retrasar la compra de un teléfono inteligente para el niño en su vida, Bounce brinda una herramienta de comunicación para niños que no necesitan un teléfono inteligente con todas las funciones. Con una pantalla táctil a color brillante y un diseño duradero apto para nadar, Bounce ofrece mensajes de texto y de voz bidireccionales, así como seguimiento de ubicación en tiempo real a la aplicación Garmin Jr. en un teléfono inteligente compatible con padres o tutores.”
De esta manera, el nuevo reloj Garmin Bounce es perfecto para tus hijos, ya que les podrás tener controlados mientras realizan cualquier actividad. Y al ser resistente al agua, lo pueden usar en la piscina.
Para ello, el Garmin Bounce presume de GPS y LTE integrados que te servirán para rastrear en todo momento la posición de tus hijos. Incluso podrás crear un sistema de alertas que te avisará cuando tus hijos salgan del área designada.
Siguiendo con las características de este smartwatch para niños que acaba de presentar Garmin, cabe destacar que ellos también te podrán enviar su ubicación en tiempo real a través de la app Garmin Jr. donde podrás crear una configuración familiar que incluye un control total del dispositivo.
Por ejemplo, vas a poder activar un modo no molestar cuando estén en horario escolar para que no reciban notificaciones en el reloj. Por si no fuera suficiente, Garmin Bounce permite enviar y recibir mensajes de texto e incluso por voz a través de su micrófono.
Tu hijo mandará el mensaje y lo recibirás en la app Garmin Jr. Y si sus amigos tienen el mismo reloj, podrán comunicarse entre ellos siempre que sea un contacto aprobado por los padres.
Continuando con todo lo que ofrece este smartwatch para niños, el Garmin Bounce también ofrece todo tipo de sensores para monitorizar hasta el último paso de tus hijos, por lo que podrán ver los pasos realizados, aunque también puede monitorizar todo tipo de actividades físicas, incluyendo salir a correr, ir en bicicleta, o incluso nadar en una piscina
El Garmin Bounce ya está disponible en tres colores: verde, negro y lila, además de estar disponible en la web oficial del fabricante a un precio de 179,99 euros.