BeTech: noticias de tecnología

Smartwatch

Garmin Fenix 7: la nueva generación de smartwatch llega con carga solar mejorada y linterna

Te contamos todos los detalles de la nueva generación de relojes inteligentes Garmin Fenix 7: carga solar mejorada, modo linterna y pantalla renovada.

0
Garmin Fenix 7: la nueva generación de smartwatch llega con carga solar mejorada y linterna

El fabricante de relojes inteligentes Garmin acaba de presentar a sus nuevos caballos de batalla, que sustituirán al Fenix 6. Se trata de la nueva serie Fenix 7, la cual llega con los modelos Fenix 7, Fenix 7S y Fenix 7X en Estados Unidos. Los nuevos smartwatches de la compañía llegan con linterna LED, GPS L5 y carga solar. Y no son los únicos lanzamientos que han hecho, además, también han presentado el reloj inteligente Epix Gen 2.

El modelo Garmin Fenix 7 es el reloj estándar, y tiene un precio de 699,99 euros. Este es además el que tiene la esfera más pequeña, con una diagonal de 42 mm. A continuación está el Fenix 7S con una esfera de 47 mm y un coste de 899,99 euros. Por último tenemos el más vitaminado, con un precio de 1199.99 euros y una esfera de 51 mm, el Fenix 7X premium.

En cuanto al otro modelo presentado, el Garmin Epix Gen 2, llega con dos versiones, una esfera de cristal y marco de acero y un precio de 899 euros, y otra con esfera de zafiro y marco de titanio por 999 euros.

Características de los nuevos Garmin Fenix 7

Garmin Fenix 7Linterna del Garmin Fenix 7

Acerca de las características que presenta la nueva serie de relojes inteligentes Fenix 7, estos presumen de carga solar, que según Garmin, tiene un 54% más de superficie solar con respecto al Fenix 6X Pro. Debido a ello, como es de suponer, la serie también tiene una autonomía superior.

La serie de relojes inteligentes Fenix 7 cuenta con un rango de frecuencia GPS L5, por lo que los usuarios tendrán a su disposición una precisión superior de las señales GPS. Un dato interesante es que L5 es la nueva señal de GPS para civiles, la cual tiene un diseño avanzado de la señal, además de un mayor ancho de banda y más potencia, lo que nos deja un resultado más preciso.

Al activar el GPS de los Garmin Fenix 7, su batería puede durar entre 136 a 286 horas. El modelo Fenix 7S podría ofrecer una batería de 90 a 162 horas, y el Fenix 7X de 213 a 578 horas. Claro que esta duración de la batería es una estimación, pero según han asegurado desde Garmin, el Fenix 7X premium puede llegar a los 37 días de batería.

Además, el modelo más vitaminado de la nueva serie de relojes inteligentes de Garmin cuenta con linterna LED de manos libres, emitiendo así una luz LED que puede ser blanca y roja brillante. Cuenta además con un modo estroboscópico para emergencias.

Volviendo al Epix Gen 2, este modelo tiene una esfera de 47 mm con una pantalla OLED de 1,3 pulgadas y una duración de la batería estimada en 16 días. El reloj cuenta con algunas características similares a la serie Fenix 7, aunque no tiene ni carga solar ni linterna LED.

Sin duda, una generación de smartwatch que hará las delicias de los usuarios más aventures. ¿Te interesan? Pues que sepas que ya puedes comprar la serie Garmin Fenix 7 a través de la web del fabricante.