Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INSTAGRAM

Instagram te dejará compartir historias solo con los seguidores a los que sigues

La app fotográfica está trabajando en una nueva característica con la que será posible filtrar aún más las personas que pueden verr tus historias.

Actualizado a
Instagram te dejará compartir historias solo con los seguidores a los que sigues

Instagram no deja de crecer y crecer, aunque muchos se han opuesto y muchos a sus recientes políticas. Lo que empezó siendo una app fotográfica se ha convertido en una red social multimedia que bien podría a día de hoy ser la sustituta de Facebook, especialmente para los más jóvenes. Y una de las novedades que está por llegar alegrará a muchos porque podrán compartir historias solo con aquellos os seguís mutuamente.

Si nos seguimos puedes ver mis historias

Una de las cosas que todo el mundo intenta en internet es tener cada vez más seguidores. Ese afán por la notoriedad es constante en muchos usuarios, especialmente los que quieren vivir de las redes sociales y la creación de contenido online. Pero es un hecho que no todo el mundo tiene esas aspiraciones y los únicos que esperan que les vean son aquellos que conocen en la vida real o por lo menos los que se siguen mutuamente.

Por suerte, hace unos años que la plataforma mostró al mundo su función llamada mejores amigos. Con ella era posible hacer stories muy selectas, pensadas para que solo los usuarios que tú aprecias fueran los únicos que vieran esas historias que solo se mantienen durante 24 horas en la aplicación.

Pero ahora está en desarrollo una nueva función que lo puede cambiar todo o que, al menos te ayudará a filtrar un poco más tu círculo de personas más cercanas que vean tu contenido diario. Y es que Instagram está trabajando en una característica con la que será posible compartir historias con los seguidores que también te siguen.

Esto lo ha lanzado Alessandro Paluzzi en su cuenta de Twitter, donde se puede ver que esta característica está justo antes de publicar esa nueva historia que quieres que solo unos pocos la vean.

Dicho esto, llegados a ese punto tendrás un total de tres opciones con las que puedes mandar tus stories: la clásica, que la publica para todos tus seguidores, mejores amigos, donde decides tú quienes las pueden ver, y seguidores a los que sigues, donde Instagram solo la mandará a quienes os seguís mutuamente. También estará la posibilidad de enviarla únicamente a alguien a través de un mensaje, algo que queda reservado solo para una única persona considerada especial para ti.