Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

One Piece Odyssey confirma el arco de Water 7 y parece un sueño hecho realidad

Tras Arabasta, el nuevo JRPG de One Piece estrena un trailer en el que confirma la presencia de otro arco mítico del manga: Water 7 y Ennies Lobby.

Actualizado a
One Piece Odyssey confirma el arco de Water 7 y parece un sueño hecho realidad

Cada vez hay más motivos para ilusionarse con One Piece Odyssey. Tras la alegría (y sorpresa) que supuso poder visitar Arabasta dentro del juego, Bandai Namco ha estrando hoy un nuevo trailer que confirma la presencia de un tercer y cuarto reino: Water 7 y Ennies Lobby. Los lugares donde se ambienta uno de nuestros 10 arcos favoritos de la historia del manga y anime.

En Water 7 y Ennies Loby tuvo lugar la histórica pelea entre Usopp y Luffy. También el I want to live! de Robin y la lacrimógena despedida del Merry, cuya vocecilla aún recordamos dándonos las gracias y diciendo “me hubiera gustado llevaros un poco más lejos”. Fue el arco de primera paliza a los mugiwara, del despertar del Gear Second y del momento en que toda la banda recibió un importante power up (clima tac, monster point...). Cuando Sogeking y Franky se unieron a la banda. Cuando se desafío al Gobierno Mundial y cuando conocimos al Cipher Pol, con un Rob Lucci tan memorable como para ser el encargado de abrir el trailer sobre estas líneas.

Como ocurre con Arabasta, a los niveles de Water 7 y Ennies Lobby se accederá a través de la isla de Waford, rincón del Grand Line donde transcurre la mayor parte del juego y que ha sido creado para la ocasión por el mismísimo Eiichiro Oda. Nuestra visita a dichos lugares será como "viajar al pasado". Partiremos de los recuerdos de Luffy, pero no creáis que nos limitaremos a revivir lo sucedido en sus respectivos arcos, sino que contaremos con libertad para explorar y descubriremos "muchos cambios y variaciones". Será como si los mugiwara volvieron a Water 7 y Ennies Lobby por primera vez tras el time skip.

One Piece Odyssey saldrá a la venta el próximo 12 de enero de 2023 y lo hará para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Será el primer juego de la marca en mucho, pero MUCHO tiempo (demasiado) que abandonará el género musou y buscará fortuna entre los JRPG, donde guarda claras reminiscencias con Dragon Quest. Veremos si Bandai Namco e ILCA, sus creadores, los responsables de los remakes de Pokémon Perla y Diamante, guardan más sorpresas para nosotros de aquí al lanzamiento. Ojalá.

Ampliar

One Piece Odyssey

  • PS4
  • PC
  • XBS
  • PS5
  • RPG

One Piece Odyssey es un RPG a cargo de ILCA y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series basado en el popular manganime One Piece. Luffy decide explorar la isla para encontrarse con los miembros de su tripulación dispersos. Se encuentran con varias ruinas misteriosas y monstruos nunca antes vistos. Aunque están emocionados de explorar la isla juntos, las cosas pronto toman un giro inesperado. ¡Descubre y experimenta una historia original!

Carátula de One Piece Odyssey
7.5