Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Todo el mundo ya puede usar DALL-E 2, pero tiene un coste

La inteligencia atificial popular por crear todo tipo de imágenes está disponible paa todo l muno, pero te cobaá por foto.

Actualizado a
Todo el mundo ya puede usar DALL-E 2, pero tiene un coste

La inteligencia artificial está alcanzando niveles de detalle impresionantes. Son muchos los desarrolladores detrás de este tipo de programas y son aún más los que quieren usar este tipo de programas para divertirse o inspirarse. Y es que una de las aplicaciones más interesantes ya está disponible para todos los usuarios y no es otra que Dall-e 2.

DALL-E 2 ya está disponible como API

En los últimos meses hemos visto cómo Internet se llenaba de personas que hacían sus propias imágenes y las compartían con toda la red como si de un juego se tratara. Lo cierto es que se ha tomado así, como ‘a ver qué hace esta aplicación con lo que le digo’. Al final, muchos resultados parecían un tanto grotescos y poco claros, pero eso es en las aplicaciones más humildes.

Pero en el caso de DALL-E 2 encontramos una aplicación de lo más competente. OpenAI es la madre del proyecto y por fin ha anunciado que DALL-E 2 está disponible como una API en forma de Beta. Dicho de otro modo: puedes añadir la inteligencia artificial a otros programas fotográficos o sitios web con el fin de trabajar con ella y aprovechar su potencial.

Ampliar

El sistema tendrá un coste por uso, el cual varía según la resolución de la imagen generada. Puedes tener un cuadro de 1024x1024 que costará 0,2 €, pero si quieres una foto pequeña puedes poner una de 256x256 que te saldrá a 0,16 €.

Algunas modificaciones en su uso

Una de las cosas que tienes que tienes que saber es que OpenAI siempre estará detrás de esta aplicación. Con esto queremos decir que tendrás la seguridad de que una empresa velará por tu privacidad hasta el punto de que es posible que si alguien intenta cargar una imagen tuya está lo impedirá y además sancionará a la persona que lo intentó ya que se requiere un consentimiento para subir una imagen.

Por supuesto, no todo el contenido generado será válido ya que OpenAI ha dicho que no permitirá el uso de DALL-E 2 como una forma de generar contenido sexual o violento. Por último y no menos importante es el hecho de que no habrá marcas de agua en las imágenes generadas.