Dragon Ball: así luce el primer personaje femenino en alcanzar el nivel 4 de Super Saiyan
La saga Super Dragon Ball Heroes presenta la primera mujer en alcanzar la transformación de nivel 4; así luce Note, una de las protagonistas principales.
Super Dragon Ball Heroes, la popular franquicia de cartas centrada en la obra de Akira Toriyama, lleva años mostrando diseños inspirados en Dragon Ball de lo más peculiares, apostando incluso por transformaciones más alocadas de lo habitual; aunque también ha aportado personajes con un look verdaderamente espectacular. Ahora llega el primer personaje femenino en alcanzar el nivel 4 de Super Saiyan con la última transformación de Note, uno de los personajes recurrentes de la saga. Y su apariencia no puede ser más llamativa.
Note alcanza el nivel SSJ4 de Dragon Ball
Así lo recogen medios como ComicBook a través de la famosa revista japonesa V-Jump, donde se ha presentado este nuevo diseño de Note junto a muchos otros personajes. Tanto es así, que Note ya luce su nuevo aspecto tras alcanzar el nivel SSJ4, presentando los habituales rasgos físicos de tan poderosa transformación de Super Saiyan. Atributos corporales como una mayor presencia de pelo rojizo, la característica cola de su raza o una larga e imponente melena de cabello oscuro.
A todo ello debemos sumar el obligado aumento de poder, tanto en fuerza y velocidad como resistencia. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Note? Recordemos que el nivel Super Saiyan 4 se presentó por primera vez en la serie anime Dragon Ball GT tras los acontecimientos de Dragon Ball Z, una saga que no se basa en el manga y que llevaba a a sus protagonistas, Goku con aspecto de niño, Trunks y Pan a un viaje galáctico en busca de las esferas de Dragón de estrellas negras.
No solo Super Dragon Ball Heroes presenta nuevas transformaciones; y es que en Dragon Ball Super: Super Heroes, la última película de la franquicia Dragon Ball, pudimos disfrutar de los nuevos niveles de poder de Gohan y Piccolo a través de un aspecto de lo más salvaje para ambos protagonistas.
Fuente | ComicBook