Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El episodio 11 secreto de Cyberpunk: Edgerunners que Netflix no quiere que veas

El anime más laureado de las últimas semanas cuenta con un capítulo extra que no está disponible en la plataforma de streaming y hace las veces de precuela.

Actualizado a
El episodio 11 secreto de Cyberpunk: Edgerunners que Netflix no quiere que veas

Para todos aquellos a los que Cyberpunk: Edgerunners haya dejado con ganas de más, tenemos buenas noticias. Existe un episodio 11. Un capítulo secreto que no está disponible en Netflix, pero sí en YouTube, donde podéis verlo completamente gratis. No tiene detrás a Studio Trigger, pero es oficial y hace las veces de precuela de la serie.

Diseñado por Studio Massket, su animación es igual de noventera e impresionante (o más) y ha sido dirigido por Ilya Kuvshinov. La única pega es que dura lo que los créditos finales de la serie, pues transcurre durante el tema musical de Dawid Podsiadlo, Let You Down. Cinco minutos que hacen las veces de guinda del pastel para Cyberpunk: Edgerunners.

La resurrección de Cyberpunk 2077

Aunque no tendrá segunda temporada, el éxito de Cyberpunk: Edgerunners ha permitido resurgir de sus cenizas al juego en cuyo universo se inspira. Cyberpunk 2077, apaleado por el lamentable estado en que salió, ha recuperado números y sensaciones gracias al anime y a los parches y actualizaciones de estos últimos años. Tanto es así que sus creadores, CD Projekt RED, han anunciado ya la secuela, por el momento conocida como Project Onion.

Según la desarrolladora, la continuación "demostrará todo el poder y potencial del universo Cyberpunk" y llegará unos años después de la expansión del juego actual, también en ciernes. Ésta se llama Phantom Liberty, se encuentra "en las fases finales de producción" y ha tenido a más de 350 personas de CD Projekt RED involucradas. Demuestra que han aprendido de sus errores, pues no se lanzar en PS4 y Xbox One, saliendo solamente en la nueva generación de consolas y en PC en algún momento de.

El estudio ha confirmado que Phantom Liberty "es el único DLC planeado" para el juego y que aterrizará en algún momento de 2023. La expansión contará con el regreso de Keanu Reeves (Johnny Silverhand) y narrará una historia con tintes de thriller de espías en la que visitaremos un distrito inédito de Night City. Bienvenido sea el resurgir de Cyberpunk.

Ampliar

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10