Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Marvel

El final de She-Hulk podría haber sido incluso más loco: este era el cameo más bestia que nunca vimos

El último episodio de She-Hulk fue un auténtico festival para los fans de los cómics de Hulka, aunque pudo ser mucho más alocado con un cameo “imposible”.

El final de She-Hulk podría haber sido incluso más loco: este era el cameo más bestia que nunca vimos

El final de la serie She-Hulk: Abogada Hulka fue toda una demsostración de creatividad y cómo Marvel Studios ha estado jugando con los espectadores durante toda la temporada. Y es que más allá de romper la cuarta pared a lo bestia con la inesperada reacción de Hulka a mitad del episodio, el final contó con varios cameos, easter eggs, guiños y referencias al UCM y a Marvel en general que encandilaron a los fans. Aunque el final pudo ser incluso más hilarante con la presencia de un cameo que nunca sucedió pero que podría haber roto Internet. Así lo recoge el medio The Direct en palabras de la directora del capítulo, Kat Coiro. Avisamos de spoilers sobre el fnal de She-Hulk a partir del siguiente párrafo.

Un final inesperado y genial para She-Hulk

Así, más allá de Hulk y su hijo, la intro retro del episodio, Abominación, Daredevil, la escapada de Hulka a través de Disney+ para personarse en las oficinas de Marvel Studios, el robot K.E.V.I.N. como artífice del UCM -en clara referencia a su director Kevin Feige, gorra incluida- o la mención a los X-Men por parte de la propia Jennifer, la directora de She-Hulk quería contar con un cameo más, un guiño que hubiera sido todo un acontecimiento para los fans: la presencia de Edward Norton.

Ampliar

Así, y como parte del brainstorming para el episodio, la directora del episodio pensó en intercambiar a Mark Ruffalo por Edward Norton, ya que la última vez que se vieron las caras Abominación y Hulk, este último estaba interpretado por el actor de El Increíble Hulk de 2008: “Se habló mucho sobre el hecho de que la última vez que estuvieron juntos, un actor diferente estaba interpretando a Hulk. Y Mark hizo bastantes bromas al respecto. Y consideramos la idea de cambiar a Mark por Edward Norton. Pero eso no sucedió”, asegura Coiro.

Y es que a pesar de que la idea hubiera sido genial -recordemos que al inicio de la serie el propio Hulk bromea con dicha situación, “literalmente”-, debemos tener en cuenta que Norton no terminó muy bien con Marvel Studios tras su salida y su posterior sustitución por Mark Rufffalo.

Fuente | The Direct