Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series Marvel

Daredevil contra She-Hulk: así ha sido el estreno del hombre sin miedo en el Universo Marvel

Charlie Cox y su versión de Daredevil se estrenan en el UCM durante el octavo capítulo de She-Hulk, donde ambos personajes cruzan palabras... y golpes.

Actualizado a
Daredevil contra She-Hulk: así ha sido el estreno del hombre sin miedo en el Universo Marvel

El hombre sin miedo ha vuelto. El nuevo episodio de She-Hulk, octavo y penúltimo, trae consigo el momento de la serie que todos estábamos esperando: la aparición de Daredevil. Disney ha rescatado la versión del personaje que el actor Charlie Cox nos regaló en Netflix y le ha introducido en el UCM (Universo Cinematográfico Marvel) con un traje a estrenar y un primer encontronazo con Hulka. Los rumores sobre una posible trama romántica entre ambos sobrevuelan desde hace tiempo a la producción y habrá que ver si finalmente se cumplen, pero de primeras ya sabéis que los que se pelean se desean.

Además del nuevo uniforme, el regreso de Daredevil ha llamado la atención por los chistecitos marca de la casa y las nuevas habilidades acrobáticas del personaje. Aunque el superhéroe siempre fue de los más ágil en los cómics, la serie de Netflix tenía el presupuesto que tenía y nunca lo mostró, haciendo que ahora haya fans sorprendidos por verle saltar desde lo alto de un aparcamiento de varios pisos. ¿Se ha cargado Disney al enmascarado? ¿Lo ha rescatado? ¿O es él quien ha venido a salvar la serie de She-Hulk?

La nueva serie de Daredevil para Disney+

Charlie Cox merecía una segunda oportunidad como Daredevil tras la cancelación de la serie de Netflix y por fortuna en Marvel están dispuestos a dársela. La compañía confirmó hace algunos meses que ya trabaja en el regreso del personaje con una serie para Disney+ que tendrá detrás a Matt Corman y Chris Ord (los creadores de Covert Affairs). Eso sí, se tratará de un reboot y no de una cuarta temporada que continúe lo visto en la plataforma rival entre 2015 y 2018.

Por tanto, Matt Murdock, el mejor abogado de Hell's Kitchen, volverá a la pequeña pantalla de la mano de  Daredevil: Born Again, serie prevista en Disney+ para primavera de 2024. No sabemos demasiado sobre ella a excepción de que tendrá 18 episodios y de que traerá también de vuelta a Vincent D'Onofrio y su memorable versión de Wilson Grant Fisk (Kingpin). Cox ya había tenido un pequeño cameo en Spider-Man: No Way Home, al igual que D'Onofrio en la serie de Ojo de Halcón, ambos a modo de bienvenida al UCM, donde va a tocar acostumbrarse a ellos.

Ampliar