Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Neymar Jr. se convierte en uno de los personajes de Mech Arena: tráiler y detalles

El jugador del PSG pasa a formar parte de la plantilla de pilotos del free-to-play de Plarium para dispositivos móviles y PC.

Actualizado a
Neymar Jr. se convierte en uno de los personajes de Mech Arena: tráiler y detalles

Neymar Jr. es el nuevo piloto de Mech Arena. La incorporación del futbolista del PSG al videojuego se ha realizado gracias a una reciente asociación entre Plarium y Nr Sports, tal y como han confirmado en nota de prensa. Este free-to-play para PC y móviles recibirá al jugador como parte de su actualización más reciente. Por otro lado, Neymar lucirá una cazadora personalizada y gozará de “algunas habilidades rompedoras”. De hecho, será “el piloto más poderoso” hasta el momento.

Cada uno de los pilotos de Mech Arena disfrutan de distintas características y de habilidades que se pueden desarrollar. En el caso de Neymar, el estudio ha querido ser fiel a la representación del futbolista en el terreno de juego, por lo que cuenta con habilidades que aumentan el daño y mejoran la velocidad. El piloto dispone del número máximo de espacios para implantes y sustituye las chilenas por habilidades de implante.

"Nos sentimos honrados y emocionados de que un talento tan increíble se una como piloto en Mech Arena", ha dichp Ronen Gross, vicepresidente de desarrollo comercial de Plarium. "Neymar Jr. es uno de los mejores atletas del mundo. Su profesionalidad y sus ganas de ganar son lo que nos hizo elegirle ya que están en consonancia con el espíritu del juego. Trabajar con él fue un verdadero placer y estamos deseando ver a nuestros jugadores disfrutar del piloto de Neymar Jr”.

Ampliar

Neymar Jr.: "Me gustan tanto los videojuegos como el fútbol"

Neymar, por su parte, ha recalcado que los videojuegos le gustan tanto como el fútbol: “Combinar ambas cosas para crear un personaje con mis habilidades y estilo en Mech Arena ha sido una experiencia increíble. Me muero de ganas de unirme a mis fans y ayudarles a llevar su juego al siguiente nivel. ¡Nos vemos en la Arena!".

Neymar se unirá a un grupo de personajes enigmáticos que incluyen Nova, G-Lock, Yeti y Major, entre otros. Se podrá obtener por tiempo limitado a través del programa de fidelidad de Caza Piloto de 7 días. El que entre al juego 7 días conseguirá hacerse con el piloto de edición limitada. Además, los jugadores recibirán seis skins de Mech con temática de Neymar al iniciar sesión diariamente.

Mech Arena está disponible en PC y dispositivos móviles iOS y Android.

Fuente | Plarium