Konami

Neymar será embajador de eFootball PES; nuevo jugador Serie Momentos Icónicos

Neymar firma un acuerdo con Konami para convertirse en embajador de la marca eFootball PES. Recibirá una versión de la Serie Momentos Icónicos.

Konami cierra un acuerdo con Neymar Jr. El futbolista brasileño se ha convertido en el nuevo embajador de la marca eFootball PES, la franquicia de fútbol desarrollada por la firma japonesa. Al mismo tiempo se añadirá a la Serie Momentos Icónicos, unas versiones especiales del jugador para el modo myClub de PES 2021 Season Update.

Neymar se une a PES: nuevo embajador

“Es todo un honor para mí firmar un acuerdo con Konami”, comenta Neymar en nota de prensa. “¡Espero seguir jugando con pasión y despertando grandes emociones en el mundo del fútbol junto a las series PES y Winning Eleven!”.

Neymar es una de las estrellas del planeta fútbol en la actualidad. Tras haber sido subcampeón de la Copa América, el jugador se encuentra a las puertas de comenzar una nueva temporada en el Paris Saint-Germain, uno de los clubes de referencia en la Ligue 1 Uber Eats. Konami subraya sus logros con La Canarinha: máximo goleador histórico de la selección con 68 goles en 111 partidos hasta la fecha.

“Considerado ya por muchos como uno de los mejores futbolistas del mundo, Neymar Jr. muestra la misma pasión y determinación que los actuales futbolistas asociados a Konami, por lo que la compañía apoyará con orgullo su carrera”, concluyen.

En cuanto a los últimos movimientos de la saga, la compañía lanzaba el mes pasado una demo técnica de su nuevo simulador futbolístico. Bajo el nombre en clave New Football Game, podíamos probar un anticipo de un nuevo videojuego de la saga bajo el motor gráfico Unreal Engine, una de sus señas de identidad durante este año.

“Todos los elementos propios del juego (controles, equilibrio, etc.) y todos los gráficos están en desarrollo. Todo está sujeto a cambios, y muchos de estos elementos mejorarán en el futuro”, matizaban al arrancar la beta. El futuro está por ver.

Fuente: nota de prensa (Konami)

PES 2021

PES 2021, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la entrega de deportes y fútbol de la saga PES correspondiente a la temporada 2020-2021 y que llega como actualización de PES 2020.

PES 2021