Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Frontiers anuncia un DLC gratis de Monster Hunter

Los jugadores podrán equipar a Sonic con varias armaduras y disfrutar de un minijuego especial el 14 de noviembre.

Actualizado a
Sonic Frontiers anuncia un DLC gratis de Monster Hunter

Sonic Frontiers mira más allá de sus fronteras y dará la bienvenida a Monster Hunter a su mundo abierto. El título desarrollado por SEGA ha confirmado una colaboración con la saga de Capcom, que cristalizará a través de un contenido descargable gratuito disponible a partir del próximo 14 de noviembre. Mediante un tuit de la cuenta oficial de Monster Hunter, los artistas del juego han mostrado un arte conceptual para rubricar la colaboración.

Cuando salga el DLC los jugadores de Sonic Frontiers podrán hacerse con piezas de equipamiento como la Armadura Rathalos o la Armadura Felina Rathalos. Además, se incluirá un minijuego especial que proporcionará un power-up al erizo si se realiza correctamente. Todo parece indicar que las armaduras serán meros complementos cosméticos, sin ventajas ni mejoras para el protagonista.

Sonic Frontiers y mucho más

Sonic Frontiers saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC (estos son los requisitos mínimos y recomendados). SEGA ha señalado que tiene “grandes expectativas” con respecto a este videojuego, sobre todo ahora que la serie se encuentra en un momento dulce gracias al éxito de las adaptaciones cinematográficas. Sonic La Película y su secuela han triunfado en taquilla y Paramount Pictures no solo ha revelado la tercera entrega, sino que también ha destapado una serie en acción real de Knuckles.

Netflix prepara asimismo Sonic Prime, una serie de animación CGI que ya se ha mostrado en su primer tráiler oficial. 24 episodios en total que se estrenarán en invierno de 2022, aún sin una fecha más concreta.

La entrega más reciente de Monster Hunter es Rise, así como su expansión Subreak. El juego era exclusivo de la híbrida de los de Kioto, pero también ha recibido una adaptación para PC con mejoras gráficas.

Fuente | Capcom

Sonic Frontiers

  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Frontiers es un plataformas de acción de mundo abierto a cargo de Sonic Team y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands!

Carátula de Sonic Frontiers
8