System Shock Remake se retrasa y confirma su nueva fecha de lanzamiento; ya puedes probar la demo
El regreso del legendario RPG de ciencia ficción estaba previsto para este mismo año, pero su actualización en Steam nos emplaza a esperar varios meses más.
Aunque Nighdive Studios, responsable de las remasterizaciones de Turok, Shadowman yForsaken, siempre contempló un lanzamiento para algún momento del presente 2022, finalmente tendremos que esperar un poco más de lo previsto para disfrutar de System Shock Remake, el regreso de un clásico entre los clásicos de la ciencia ficción en PC. De acuerdo con la última actualización del perfil del título en Steam, la nueva fecha de lanzamiento está prevista para marzo de 2023.
“System Shock es el remake completo del innovador título original de 1994, que combina jugabilidad de culto con nuevos gráficos en alta definición, controles actualizados, una interfaz rediseñada y sonidos y música exclusivos; incluso cuenta con el actor de doblaje que puso la voz original a SHODAN, uno de los villanos más icónicos de los videojuegos. Contempla el renacimiento de uno de los juegos más grandes e influyentes jamás creados”, dice la sinopsis de esta nueva versión que también llegará a consolas.
Demo ya disponible: estos son sus requisitos mínimos y recomendados
Con o sin retraso, desde hace un tiempo es posible probar el juego en Steam, gracias a la demo que puedes descargar en su página en la tienda de Valve. No deberías tener demasiados problemas para mover el juego perfectamente, pero, por si las moscas, a continuación te ofrecemos los requisitos mínimos y recomendados de System Shock Remake para PC.
Requisitos mínimos
Requisitos recomendados
Fuente | System Shock Remake en Steam
- Acción
System Shock, el clásico título de acción en primera persona de ambientacion futurista, regresa en forma de remake dos décadas después a cargo de Night Dive Studios y Prime Matter para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en un título que conserva la esencia del original aunque adaptado a la tecnología actual; su desarrollo cuenta con responsables de la obra original.