Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comparativa gráfica del gameplay de Dead Space Remake con el juego original: ¿tanto ha cambiado?

Pronto volveremos a la USG Ishimura para enfrentarnos una vez más a los terroríficos Necromorfos. ¿Has visto las enormes diferencias con el título de 2011?

Actualizado a
Comparativa gráfica del gameplay de Dead Space Remake con el juego original: ¿tanto ha cambiado?

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento del remake de Dead Space (23 de enero de 2023 en PC, PS5 y Xbox Series X|S), las ganas de disfrutar de nuevo de uno de los iconos del terror y la ciencia ficción del siglo XXI van aumentando. Especialmente después del primer y espectacular gameplay, compartido recientemente por Electronic Arts.

El vídeo se basta por sí solo para dejar clara la enorme mejora gráfica con respecto al juego original, pero por si alguien tiene alguna duda, el youtuber El Analista de Bits ya ha realizado una de sus habituales comparativas, en la que pone cara a cara la nueva versión del título con la que vimos allá por 2011 en PC, PS3 y Xbox 360. Para muestra, un botón: no te pierdas cómo ha cambiado la USG Ishimura, los Necromorfos y los detalles de los escenarios.

El regreso de un clásico del terror espacial

Aunque han pasado más de 10 años desde su lanzamiento, no va a ser fácil que los usuarios que lo disfrutaron en su momento olviden la historia de Isaac Clarke, su viaje a través de la USG Ishimura y, por supuesto, los mil y un encuentros con los aterradores Necromorfos, esas criaturas a las que tanto nos gustaba desmembrar con nuestra cortadora de plasma. Ahora, para entrar con buen pie a 2023, muchos disfrutaremos una vez más de uno de los juegos de terror más aclamados del siglo XXI. Otros, por su parte, tendrán la suerte de descubrirlo desde cero.

Dead Space Remake llega el próximo 23 de enero a PC, PS5 y Xbox Series X|S (no hay versión para las consolas de la pasada generación). En este enlace puedes ver su primer gameplay completo, y aquí mismo conocerás cómo es la impresionante edición especial de casi 300 euros que incluye, entre diferentes extras, una réplica del inconfundible casco de Isaac Clarke.

Fuente | El Analista de Bits en YouTube

Dead Space Remake

  • PS5
  • PC
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Dead Space es una aventura de acción y terror a cargo de EA Motive y Electronic Arts para PC, PlayStation 5 y Xbox Series que regresa tras dos generaciones en forma de remake. Isaac Clarke, un ingeniero cualquiera, emprende una misión para reparar una enorme nave minera, la USG Ishimura, solo para descubrir que algo salió terriblemente mal. La tripulación de la nave fue masacrada y la amada compañera de Isaac, Nicole, se perdió en algún lugar a bordo.

Carátula de Dead Space Remake
9