Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Juegos gratis y de oferta este fin de semana (7-9 octubre)

Te contamos cuáles son los juegos gratis y de oferta más destacados entre los días 7 y 9 de octubre en PS5, PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch.

Actualizado a
Juegos gratis y de oferta este fin de semana (7-9 octubre)

Nuevo fin de semana, nueva ronda de juegos gratis y ofertas en las principales plataformas. Entre los días 7 y 9 de octubre encontrarás una parrilla de oportunidades alrededor de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Amplía tu biblioteca digital por un precio menor del habitual.

Overwatch 2 en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch

El acceso anticipado de Overwatch 2 ya ha comenzado. Este primer periplo en su aventura como free to play permite a los jugadores sumarse a todo el plano multijugador; más adelante llegará los modos PvE, pero mientras tanto tendrás acceso a las batallas 5vs5 y a los futuros eventos temáticos que celebrarán como parte de sus temporadas. Y sí, repetimos: puedes jugarlo gratis desde estos momentos.

Ampliar

Fallout 76 en PlayStation, Xbox y PC

¿Alguna vez has visitado Appalachia? Ya seas su nuevo visitante o si regresas de otras aventuras, hasta el próximo 11 de octubre tienes la posibilidad de jugarlo sin restricciones de contenido. Esta dilatada prueba te permitirá disfrutar de la enorme cantidad de experiencias que encontrarás en este Fallout multijugador. En Xbox necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold para acceder.

Slain: Back From Hell y Rising Hell en PC

Epic Games Store sigue apoyando su promoción de juegos gratis con carácter semanal. Hasta el próximo 13 de octubre a las 17:00 (CEST) podrás sumar a tu biblioteca digital Rising Hell y Slain: Back From Hell. Una vez lo hagas permanecerán ligados a tu perfil para siempre.

Ampliar

Humankind en PC

Los amantes de la estrategia encontrarán en Humankind una alternativa de peso a la franquicia Civilization. Amplitude Studios te permite construir tu propia civilización desde la Edad Antigua hasta la Edad Contemporánea, hilando diferentes tipos de cultura hasta lograr tu propia mezcla. Podrás jugar todo el tiempo que quieras hara el próximo 10 de octubre.

Juegos bajo suscripción

PS Plus

Días de juego gratis en Xbox

Ofertas más destacadas

PlayStation

Xbox

Nintendo Switch

  • Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens por 23,99 euros (60% de descuento)
  • Dragon Ball FighterZ por 8,99 euros (85% de descuento)
  • Dragon Ball Xenoverse 2 por 8,39 euros (86% de descuento)
  • Legend of Mana por 14,99 euros (50% de descuento)
  • This War of Mine: Complete Edition por 1,99 euros (95% de descuento)

PC

Overwatch 2

  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • XBO
  • PC
  • Acción

Overwatch 2 es un juego gratuito de acción y disparos en equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch siempre activo y en constante evolución que está ambientado en un futuro optimista, donde en cada partida se viven intensas batallas de 5 vs. 5. Trabaja en equipo con tus amigos y lánzate a la experiencia reinventada de JcJ como una defensora de la libertad que salta en el tiempo, un DJ que lleva su música al campo de batalla u otro de los más de 30 héroes únicos mientras luchas por distintos lugares del planeta.

Carátula de Overwatch 2