Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

RELIDAD VIRTUAL

HTC trabaja en unas gafas VR más pequeñas

La firma podría estar detrás de un nuevo modelo de sus gafas de realidad virtual mucho más pequeñas.

Actualizado a
HTC trabaja en unas gafas VR más pequeñas

Cada vez las gafas de realidad aumentada tienen más y más presencia en nuestro día a día y que no te extrañe que el día de mañana te veas con unas puestas. Y es que se postulan como el presente al que solo unos pocos pueden acceder. Es un hecho que hay muchos sistemas que te llevan al metaverso, pero HTC trabaja en un modelo mucho más liviano.

HTC trabaja en un modelo de gafas VR más liviano

Si has visto unas gafas de realidad virtual habrás visto lo grandes que son. Para algunos son todavía elementos un tanto ortopédicos, pero sobre todo por lo grandes que son. Y es verdad que a día de hoy son diseños un tanto rudimentarias a pesar de su diseño futurista, pero es cuestión de tiempo que los fabricantes hagan modelos más sencillos.

Y es que en HTC están trabajando en un modelo mucho más liviano que puede ayudar a los usuarios. De momento, la compañía tiene en el mercado dos modelos de lo más potentes. El primero de todos es Vive, que es el modelo más grande que tiene la compañía. Tampoco nos olvidamos de las HTC Focus, orientadas a un público más ‘casero’ y un uso menos profesional.

Todo apuntaría a que veríamos un modelo más cercano al de Focus, aunque para saberlo habrá que esperar a que la compañía de más detalles, incluido en su momento de presentación si llegan a España.

El paso de HTC por el mundo de la tecnología

Para muchos la firma todavía está en el recuerdo. Uno muy dulce de cuando llegaron los primeros smartphones. Sin embargo, la firma no ha parado de trabajar en el campo de la tecnología y, como te contamos, ha encontrado su refugio en la realidad virtual.

Esto no le ha quitado de lanzar otros dispositivos también como móviles. Recordemos el lanzamiento del HTC Exodus, pensado para usarlo con el mundo de las criptomonedas, o el Desire 22 que estaba pensado para el metaverso.